lunes, 1 de abril de 2013

NO ERA EL MOMENTO "OPINIÓN PERSONAL"



Escrito por: Jorge González Hernández ( @salmantino30 ):

Parecía que desde la Unión Deportiva Salamanca no iban a poner el "día de ayuda al club", pero la victoria en Ourense 0-2 y el que el domingo venga el Caudal de Mieres (cuarto clasificado) hicieron florecer las ideas de Antonio Hidalgo, que decidió en la mañana de este lunes poner "día de pago" ante el Caudal, siempre consensuado con el gerente del club Enrique Miguel (por el que suelen pasar casi todas las decisiones del club unionista) que es el penúltimo en tomar las decisiones.

Estoy totalmente de acuerdo con que desde el club charro se ponga dicho día de pago (se tenía que fijar antes), lógico y normal, existen dos tipos de abonos, oro y plata, y en algo se tendrán que diferenciar, pero las cosas siempre se hacen tarde y mal. Siempre nos "pilla el toro", la mala planificación en la Unión es habitual en todos los aspectos y en este tema aunque parezca una bobada es una muestra más de la mala gestión del club.

Jorge Riesco @Jorge_Riesco publicaba en su twitter en el día de hoy la diferencia entre abono oro y plata, +15 euros en fondos, + 28 euros en preferencia y +30 en tribuna, por lo tanto entiendo que para no perjudicar a los abonados oro el club decidirá poner otro día de ayuda al club ¿no?. Infinidad de mensajes via twitter y mensajes privados nos llegan a @uds1923 de aficionados que son socios oro y están en contra de este "día de ayuda al club", se les podía haber compensado de otra forma, hay muchas, solo hace falta pensarlas.

Descuento especial en Boutique UDS, algún regalo de algún producto unionista, un descuento extra en el abono del año pasado, hace falta pensar, cosa que en la Unión sucede de poco en poco, estoy seguro que a esos aficionados "plata" de la UDS no les duele pagar esos 16, 13 y 10 euros, lo que realmente duele es que desde este club siempre se le ningunea al mismo. La pasada semana los aficionados del Rayo pasaron con entradas de 5 euros y algunos mayores de 16 años con invitaciones para menores (no pasó nada).

La mayor parte de abonados oro en desacuerdo con la medida impuesta por Antonio Hidalgo (en su derecho está que para eso el club es suyo), pero el próximo partido en el Helmantico todos los aficionados que vengan de Zamora podrán comprar 2 entradas por 5 euros (en Zamora 15, 18 y 20 euros), ¿es justo?, desde mi modesto punto de vista no. Y lo más gordo de esto es que la decisión de poner día de ayuda al club es de Antonio Hidalgo (decisión no consensuada), los consejeros de la Unión no tienen nada que ver en que el domingo los abonados de la UDS tengan que "ponerlo".

Conclusión: Nadie pinta nada en la Unión, decisión incorrecta en el peor momento posible, si la Unión tiene alguna opción de esa cuarta plaza todo pasa por ganar el domingo y ponerse a "3" del Caudal, pues desde la "dirección" de la Unión prefieren "4 duros" antes que el ambiente del Helmantico. ¿Sería mucho pedir que desde el club organizasen un viaje a Leganés para "reventar" Butarque?, perdón, eso es una utopía a día de hoy, algún día se organizará. Una pena que siempre estemos tarde y mal, es lo que tenemos..... ¡HALA UNIÓN!

Foto: Jorge Diego @_gica19

1 comentario:

  1. Las entradas del dia del zamora son a ese precio pero solo para socios de la uds . Es mejor informarse antes de criticar .

    ResponderEliminar