martes, 11 de septiembre de 2012

ACTUALIDAD DEPORTIVA: EL DOMINGO JUGAMOS EN GIJÓN A LAS 12:00

Plantilla del Sporting  B 2012/ 2013 (foto realsporting.com)


Aunque parezca que no el domingo la U.D.Salamanca juega en Gijón frente al filial asturiano, el equipo asturiano es el típico filial que intenta dejar jugar, de los tres partidos disputados por el filial asturiano han conseguido dos empates y una derrota, no conocen la victoria. El equipo está entrenado por un conocido del fútbol español, Abelardo, ex-jugador del Barcelona y del Sporting entre otros. El pasado fin de semana el equipo rojiblanco empató a 0 en el campo del Alcalá, los delanteros Guerrero y Serrano son de lo más destacado, según nos comentan el pasado fin de semana en Alcalá tuvieron varios mano a mano con el portero local que no supieron definir, dos delanteros rápidos con los que los defensas charros deberán de tener mucho cuidado, el probable once que presente Abelardo podría ser el siguiente: Dennis, Sergio Menéndez, Alain, Borja López, Ernesto, Bustos , Barrera, Sergio Álvarez, Adama, Serrano  y Guerrero, los asturianos necesitan buscar la victoria para estar un poco tranquilos, ocupan la última posición que da "derecho" a irse a tercera división.

Por parte de la UNIÓN se está intentando aislar a los jugadores del circo que rodea el Helmántico, los charros vuelven hoy miércoles en doble sesión para preparar el partido del domingo, jueves, viernes y sábado lo harán en una única sesión, para el sábado emprender rumbo hasta Asturias, en la UDS serán bajas para el domingo el portero Adrian Murcia que cumple el segundo y último partido de sanción, Javi H por lesión y el conocido Sergio Ramos, el mister charro podría repetir la alineación del pasado domingo: Mario, Zubiaurre, Pol, José Angel, Coque, Lazaro, Victor, De Lucas, Piojo, Borja e Igor. Los charros ocupan la sexta posición con seis puntos de nueve disponibles.

El partido comenzará a las 12:00 horas en las instalaciones de Mareo, el partido será arbitrado por el cántabro Cordero Vega, se espera una nutrida representación de unionistas en Mareo, desde Salamanca la peña Blanquinegra organiza viaje a Gijón http://www.uds1923.com/2012/09/viaja-gijon-con-la-pena-blanquinegra.html , y el colectivo unionista Fondo Joven estarán en mareo pero en coches particulares. Las entradas tienen un precio de 15 euros (entrada única) y el partido lo podéis seguir por: Rock Gol (90.7 fm con Alvaro Rubio y Antonio Lorenzo Melgar), por La Gaceta de Salamanca en su pagina web y redes sociales con Javi Hernández / Luis Revilla. Y como no a través de @uds1923 en la web y en twitter y facebook con la narración de Jorge González @salmantino30. ¡No os lo perdáis!


ABONATE A LA U.D.SALAMANCA #APORLOS5000

¡Abonate a la U.D.SALAMANCA!


SE APLAZA LA REUNIÓN DIRECTIVA / ADMINISTRADORES HASTA LA SEMANA PRÓXIMA

Directivos unionistas (foto lagacetadesalamanca.com)
Siguen las noticias contradictorias sobre el día a día de la U.D.Salamanca, la reunión prevista para el día de hoy entre los administradores y consejo queda pospuesta para la próxima semana.. Es un consejo de administración al que han sido invitados los administradores concursales, para poner encima de la mesa varios temas, como el pago a los jugadores, que es lo que más preocupa en el día a día en el seno del club unionista. Enrique Miguel gerente del club unionista se reunió con los administradores y la próxima semana se acercaran posturas principalmente por la falta de pago a jugadores y empleados.

Algún consejero unionista está muy mosqueado con que los administradores concursales de la UDS estén "metiendo miedo" día a si y que ello perjudica a la campaña de abonados, por poner un ejemplo, como ya declaró Alfonso Del Arco la semana pasada, con la reunión del jueves se espera sacar conclusiones en claro, que van haciendo falta.

Según ha comentado Hidalgo, el próximo fin de semana estará en Salamanca y desde el club se aprovechará para intentar reunirse con él, Silvestre Sanchez Sierra será el interlocutor entre Hidalgo y las demás personas. En Radio Salamanca se ha comentado que los inversores brasileños van a venir, un representante de dicha empresa "fantasma" asegura que salvo una catastrofe los empresarios llegarán en breve a Salamanca según se ha comentado en Cadena Ser.

Y a todo esto el domingo jugamos en Gijón, el consejo de administración de la UDS no dimitirá, los empresarios brasileños vienen la próxima semana, Hidalgo estará aquí en Salamanca el sábado y domingo, y se aprovechará para hablar con él. Culebrón a la vista que esperamos termine en final feliz, más que nada por el sin vivir con el que estamos los aficionados y todos los que queremos a la UDS, estaremos muy atentos.

MENSAJE A LAS INSTITUCIONES DE SALAMANCA



Otros que también tienen culpa si la U.D.Salamanca desaparece es el ayuntamiento de Salamanca, diputación, junta de castilla-león, desde la ciudad de Salamanca no se apoya al equipo como se hace en otras ciudades de España con sus respectivos equipos de fútbol que representan a las ciudades.
Dinero publico no, pero hay otras vías de ayudar a la U.D.Salamanca y desde la UDS no contemplan ninguna, hace tiempos lejanos algún consejero de la UDS me dijo: "Mañueco nos ayudará", ya vemos los unionistas donde están las ayudas del ayuntamiento de Salamanca.

SERIO AVISO PARA LAS INSTITUCIONES DE SALAMANCA: NO DEJÉIS MORIR AL CLUB QUE LLEVA EL NOMBRE DE SALAMANCA POR CUALQUIER RINCÓN DEL MUNDO, EL AYUNTAMIENTO DE SALAMANCA SI TIENE DINERO PARA COMPRAR EL ESTADIO HELMANTICO DE UNA FORMA O DE OTRA, AQUI LA INFORMACIÓN DEL FORO HALAUNION.COM http://www.halaunion.com/foros/viewtopic.php?t=8628.

Todos los unionistas esperamos que no seáis los políticos que dejasteis morir a la UDS, si queréis estamos convencidos que soluciones hay, querer es poder señores políticos, si para unas cosas si para otras debemos de tener y comportanos de la misma manera..... SOLUCIÓN PARA LA UNIÓN!