martes, 16 de octubre de 2012

JORNADA DE DESCANSO PARA LA U.D.SALAMANCA

Los unionistas vuelven al trabajo mañana miercoles (foto Jorge González)


La plantilla unionista tiene en el día de hoy la habitual jornada de descanso después de la sesión de recuperación del día de ayer para los que fueron de la partida en Alcalá de Henares. En lo que se refiere al tema deportivo el equipo de Gorka Etxeberría va teniendo a todos sus efectivos disponibles de cara a los próximos partidos.

 Aunque como contábamos ayer Manasé y Alexis De Paz están ya totalmente recuperados de sus lesiones aunque tienen difícil estar disponibles el domingo en Aviles, el canario continua poniendo a forma con el Salmantino como ya hiciese ayer por la tarde.

No será hasta este miércoles a las 10:00 de la mañana cuando los charros vuelvan a ponerse la ropa de trabajo y comiencen a preparar el partido frente al Avilés en una única sesión de miércoles, el mister unionista quita la doble sesión para no cargar demasiado a sus hombres de trabajo.

En lo extradeportivo continúan las empresas colaborando con la U.D.Salamanca en la compra de abonos y colaborando con publicidad, lo que hace que la UDS pueda llegar a 5000 abonados en las próximas fechas