martes, 8 de febrero de 2011

¿Y AHORA QUÉ?

Fotografía: www.udsalamanca.net - MORGAN
Llevo semanas pidiendo tranquilidad, tranquilidad y confianza, diciendo que era el momento de enderezar el rumbo... ¿y ahora qué?. Tras el partido ante el Tenerife todo era decepción, resignación,... pero es hora de seguir buscando soluciones.

9 derrotas y 10 jornadas sin ganar y no parece que Oscar Cano sea la persona capaz de cambiar esta situación. Y lo digo yo, que no creo en los cambios de entrenador, que pocas veces funcionan. Pero es que veo a Cano totalmente desbordado por la situación, si no, no se explica la alineación del pasado sábado ante el Tenerife, ni el planteamiento, ni nada de nada.

Al final se trata de hacer las cosas de manera sencilla y con lógica. Creo. Qué hace Edu Bedia de extremo izquierdo si es mediocentro. Qué hace Perico de extremo derecho, si es mediapunta. Qué hace Quique Martín de mediocentro si es mediapunta o extremo. Porqué haces debutar a Juanpa de lateral izquierdo en una posición que le es desconocida. Porqué juega Kike Lopez de delantero centro y le colgamos balones para que remate de cabeza (siendo de los mas bajitos de la plantilla) y en la segunda parte sale Marcos Marquez y no colgamos un balón al área... podría seguir pero no merece la pena.

¿No sería más fácil poner a cada uno en su sitio?, digo yo que jugando cada uno en su sitio se sentirán más cómodos y podrán rendir más, digo yo, que al final es lo que necesitamos, que cada uno dé lo máximo que pueda. ¿Porqué te complicas la vida, Oscar Cano, inventando posiciones nuevas cada domingo para los jugadores?... si es que parece que quieres que te echen... Ante fallos individuales de concentración o de marcaje poco se puede hacer, pero por lo menos que juegue cada uno en su sitio.

Y ahora llega lo peor, ¿y si perdemos el domingo?... pues todas las papeletas apuntan a Balta como sustituto de Cano en el banquillo... miedo no, pánico. Para eso mejor que me pongan a mí, yo pongo el trabajo, que seguro que soy más barato incluso que Oscar Cano y Balta que ponga el carnet de entrenador pero que se quede en los despachos, que conmigo por lo menos jugarían cada uno en su sitio, ganar no ganaríamos tampoco, o a lo mejor sí, quien sabe....