viernes, 18 de enero de 2013

FONDO JOVEN Y BRIGADAS CHARRAS OFERTAN SUS PRODUCTOS

La Peña Unionista Brigadas Charras pone a disposición de los aficionados de la U.D.Salamanca una serie de productos unionistas, como camisetas, pegatinas, chapitas, llaveros, bufandas, si estáis interesados en estos productos solo tenéis que poneros en contacto con ellos mediante el correo electrónico que facilitan en la foto (izquierda), y muy gustosamente os informaran del precio y de la manera de conseguirlos, no perdáis la oportunidad de comprar estos productos 100% unionistas.


El Colectivo unionista Fondo Joven pondrá este domingo en la puerta 4 del Estadio Helmantico el calendario 2013 con temática de entradas históricas, el calendario tendrá un precio de 10 euros y está muy interesante y muy elaborado, para cualquier información podéis contactar con ellos vía twitter o el domingo en la puerta 4, no perdáis la ocasión de tener un calendario unionista 100%.


BRIGADASCHARRAS1993@HOTMAIL.COM
@FONDOJOVEN

ETXEBERRIA: "HAY QUE HACER MAS Y DECIR MENOS"

Etxeberria y Antonio Hidalgo en Getafe (foto Jorge González)

Gorka Etxeberría comparecía en sala de prensa en la mañana de hoy para explicar sus sensaciones en lo que se refiere a la actualidad charra, en especial al tema de los fichajes, y habló del plano institucional, según el mister charro negociación existe pero el principal problema es el económico.


Interesante rueda de prensa del mister de la U.D.Salamanca, el donostiarra quiso dejar claro el motivo por el cual no llegan los fichajes que en principio estarían esta semana, según el mister charro nada tiene que ver con el plano institucional, "estamos teniendo problemas, pero nada relacionado con lo institucional, es por la calidad de los jugadores", comentaba Gorka Etxeberria. El mister charro fue tajante: "no aceptaré que con cuatro pesetas se venda la moto de equipo galáctico".

Preguntado sobre el cierre de la ampliación de capital el vasco fue claro: "hay que hacer mas y decir menos", mandando un claro mensaje a todo el entorno de la U.D.Salamanca, en el que se puso el primero, en el vestuario lo tienen claro, "nosotros a lo nuestro" declaraba el mister de la U.D.Salamanca.

Al ser preguntado sobre el fin de la mala racha el mister declaro que "estaremos mirando al playoff, sinceramente creo que lo vamos a conseguir" afirmaba convencido el entrenador unionista. Sobre De la Nava comentó que "el equipo y yo somos los perjudicados", pero comentó que "el acuerdo es bueno para las partes".

Sobre el Coruxo argumentó que es un buen equipo y lo considera rival directo de la UDS, además de comentar que "están donde merecen, son un buen equipo y lucharan por estar entre los cuatro primeros". Sobre la racha de expulsiones fue claro, "no hay campaña en contra de la UDS ni estamos siendo perseguidos"



Fuente del video: www.udsalamanca.es

Comparte este artículo:

PENÚLTIMA SESIÓN DE LA SEMANA EN LA UD

-Foto Jorge González-

La plantilla unionista realizó en la mañana de hoy la penúltima sesión de entrenamiento de la semana para seguir preparando el partido ante el Coruxo, rival directo de los charros según afirmaba el mister unionista. El trabajo de este viernes consistió en una sesión en los anexos al estadio Helmantico donde predominaron ejercicios físicos y varios partidillos entre los jugadores unionistas.

En una mañana desapacible en lo climatológico destacar que Ladero sigue trabajando en su recuperación y no llegará a tiempo para el partido ante los gallegos, el equipo unionista realizará el último entrenamiento en la mañana de este sábado a las 11:00 horas donde el mister unionista ensayará el previsible equipo titular del domingo.

JORNADA PROPICIA PARA EL SALAMANCA B Y EL DIVISIÓN DE HONOR

-Foto Jorge González-

Partido asequibles "a priori" para la U.D.Salamanca B y el Salamanca de División de Honor, el equipo de María visita en la tarde de este sábado al Cuellar, último clasificado con solo 2 puntos el equipo Segoviano está casi desauciado, ningún partido ganado y solo dos empates, 8 goles a favor y 48 goles en contra, los unionistas están situados decimosextos con 18 puntos, un partido en el que el equipo charro debe de vencer si o si, estos tres puntos no se le pueden escapar a los chicos de María, el partido este sábado desde las 16:00 horas.

Por su parte el Salamanca de División de Honor visita al Plasencia, equipo que marca la salvación, el Plasencia tiene 19 puntos y los charros 6, en la última posición, una victoria de los unionistas podrían alimentar la pequeña esperanza que queda de que el equipo unionista se mantenga en la DH, el partido se jugará en la matinal del domingo a las 12:00 de la mañana.