sábado, 13 de abril de 2013

PREVIA DEL LEGANÉS-SALAMANCA "LA UNIÓN HACE LA FUERZA"




La Unión Deportiva Salamanca juega en la matinal de este domingo en Butarque con la intención de conseguir la tercera victoria seguida que siga permitiendo a equipo y afición soñar con el ansiado playoff. Una afición unionista que viajará en masa hasta Butarque para empujar a los suyos a una victoria que sería muy necesaria para seguir en la lucha.

El Leganés llega a este partido segundo con 56 puntos y de una dura derrota la pasada jornada frente al Alcalá por 1-0, los entrenados por Pablo Alfaro intentarán conseguir la victoria para coger distancia con la Unión Deportiva Salamanca que es el equipo que marca el estar fuera de playoff. El conjunto pepinero solo perdió un partido en casa y fue el Coruxo el único equipo que se llevó los tres puntos de Butarque. Muy buenos números del Leganés en casa, contarán con dos bajas muy importantes, el defensa Corona y el pichichi de la categoría Dioni, sancionado por acumulación de tarjetas.

Por su parte la Unión llega a este partido con la necesidad de sumar para no descolgarse demasiado de las posiciones nobles, el mister charro sorprendentemente deja en casa por decisión  técnica a Fuster, que era un habitual de sus alineaciones, Aitor Pons que semana si y semana también no entra en los planes del técnico charro tampoco viajará, Faria que sigue recuperándose de su lesión tampoco estará. El canterano Esteban Griñón tampoco viaja a Leganés a pesar de que el Salmantino no disputa partido esta semana.

Ambiente de fútbol para la matinal de este domingo, el partido comenzará a las 12:00 horas, se esperan 20 grados de temperatura y más de 600 aficionados de la Unión Deportiva Salamanca, el árbitro del choque será el aragonés Herrero Arenas, desde las 11:30 todo lo que ocurra en Butarque en www.uds1923.com, @uds1923 y https://www.facebook.com/uds1923?fref=ts. ¡Suerte a nuestra Unión Deportiva Salamanca!

Foto: @uds1923

FARÍA, FUSTER Y PONS NO VIAJAN A LEGANÉS

El entrenador de la Unión Deportiva Salamanca dio a conocer la convocatoria del equipo unionista para el partido de mañana en el Estadio de Butarque, sorprendentemente se cae de la misma Raúl Fuster, que fue titular el pasado fin de semana.

Aitor Pons y Faría son los descartados junto con Fuster. El canterano Esteban tampoco viajará a Leganés a pesar de que el Salmantino no juega partido este fin de semana.

El equipo unionista hará noche en Madrid para descansar y enfrentarse mañana a las 12:00 al Leganés en Butarque, un partido que como es habitual os contaremos desde las 11:30 en @uds1923. ¡Os esperamos!

CONVOCATORIA 

1 - Adrián Murcia
2 - Zubiaurre
4 - Rubén Garcia
5 - Pol Bueso
6 - José Ángel
7 - Piojo
8 - Victor Andrés
9 - Igor
10 - De Lucas
11 - Javi H
13 - Raúl Moreno
14 - Coque
18 - José Rodriguez
20 - Lázaro
21 - Borja
22 - Moreira

Foto: @uds1923

MÁS DE 600 UNIONISTAS ESTARÁN ARROPANDO AL EQUIPO EN BUTARQUE


Afición unionista en Fuenlabrada -foto @uds1923-

La Unión Deportiva Salamanca no estará sola en el Estadio de Butarque, serán más de 600 aficionados los que se acudan para dar aliento al equipo unionista. La Peña Blanquinegra tiene dos autobuses de aficionados, que saldrán de nuestra ciudad a las 08:00 horas, después del choque se quedará en tierras madrileñas y regresarán a las 17:00. Fondo Joven tiene un autobús que partirá a las 08:00 y regresará nada más terminar el partido, al igual que el autobús conjunto de Imperio Charro y Furia Unionista.

Cuatro autobuses confirmados a los que se sumarán multitud de coches particulares y los residentes en la capital de España, el desplazamiento a Leganés no será igual que el de Fuenlabrada, en el Fernando Torres se dieron cita unos 900 salmantinos, el equipo no estará solo en Leganés, el Fondo Sur del campo "pepinero" será de dos colores, el blanco y el negro y donde únicamente se escuchará el ¡Hala Unión!. Las entradas valen 15 euros y se podrán sacar desde las 10:30 en las taquillas de Butarque.