lunes, 23 de julio de 2012

RENUEVA O HAZTE NUEVO SOCIO DE LA U.D.S. ¡ES TU HORA!

Fondo Norte del Helmántico (foto Jorge Diego)
Se hizo esperar, la gente estaba deseosa de saber y conocer los precios de los abonos de la U.D.Salamanca, hay mono de UNIÓN, pues ya esté el "guante lanzado" para que lo recoja la ciudad de Salamanca, el miércoles comienza la campaña de abonos en la boutique UDS.

Mi opinión personal es la siguiente; la rebaja no es que haya sido considerable, pero algo es, y mucho mas con la que está cayendo en el panorama español en la actualidad en todos los aspectos, además recordemos que estos precios son validos hasta el 31 de agosto, el 1 de septiembre se aplicará la subida del IVA al 21%.

Hecho en falta un detalle con los abonados que llevan mucho tiempo con la UNIÓN, un detalle del 5% si renuevan su abono, o por ejemplo si traes a un abonado te descontado algo a ti y al nuevo, a parte de que se podía haber buscado algo de financiación para que se pudiese pagar el abono en varios plazos, siempre ha faltado algo así en la campaña de abonados de la U.D.S.

Los precios están en la media de la categoría, y en los próximos días haremos una comparativa de lo que cuestan los abonos de nuestros rivales, los abonos de la U.D.S están bien situados, ni caros ni baratos. Ahora ya solo nos queda responder a los de siempre y a otros cuantos, tenemos una oportunidad única para demostrar que Salamanca está interesada en su equipo de fútbol, nos toca responder, nos toca ir por la boutique UDS a renovar nuestro abono y los que no lo tenéis a daros de alta, es la ilusión, es la pasión, es la U.D.SALAMANCA, ¿a quien vamos a apoyar sino?, ¡HALA UNIÓN! ¡ES NUESTRA HORA!

EL SPORTING DE GIJÓN VISITARÁ SALAMANCA

La UDS tendrá un rival duro (foto Jorge González)
El equipo unionista tendrá su primera piedra fuerte en el camino el próximo sabado 4 de agosto en el estadio Helmántico frente al Sporting de Gijón a las 20:30 horas.

El partido que el equipo rojiblanco tenía previsto jugar frente al Racing de Santander en homenaje a Manolo Preciado ha sido pospuesto, con lo cual el equipo astuariano ha buscado una alternativa y jugará frente a los charros el dia 4 a las 20:30 horas.

Sin duda una muy buena puesta a punto para los unionistas después de los partidos frente al Ciudad Rodrigo, Avila y La Granja, frente al Sporting comenzaremos a ver el nuevo Salamanca 2012/2013 y a los fichajes que quedan por venir, que entre canteranos e incorporaciones nuevas rondarán unas 8 caras nuevas, estaremos muy pendientes.

DIEZ PREGUNTAS A PABLO DE LUCAS

Jorge González y De Lucas (foto Jorge Diego)

Hemos querido "molestar" durante un minuto a Pablo De Lucas, jugador unionista que esta temporada volverá a ser el referente de la U.D. Salamanca en ese medio del campo, diez preguntas para conocer un poquito más a un hombre que se ha comprometido con este club y que está convencido de que en breve volveremos a la categoría que como mínimo nos merecemos, la 2ª división.

1º) Rincón favorito de Salamanca : "La Plaza de Anaya"
2º) Una manía que te moleste de la gente: "El egoismo"
3º) Dinos una virtud tuya: "Extrovertido"
4º) Dinos un defecto que tengas: "Me cuesta respetar las opiniones"
5º) Que cambiarías en el mundo: "Las escalas sociales"
6º) Un sueño por cumplir: "Ser capitán del SALAMANCA"
7º) Un sueño cumplido: "El ascenso a 1ª con el Sporting de Gijón"
8º) Carne o pescado : "Carne"
9º) Rubias, morenas o pelirrojas: "Morenas"
10º) Un mensaje a la afición de la U.D.Salamanca: " Hay que hacer gala mas que nunca del nombre del equipo: UNION¡ con esto más tranquilidad, trabajo y humildad tarde o temprano todo llegará"   


Mucha suerte a uno de los hombres llamados a ser importante en el año del retorno, suerte Pablo!, tu suerte será la de todos los que queremos a la U.D.Salamanca!  
 



ENTRENAMIENTOS DE LA SEMANA DE LA UNIÓN

Semana intensa en la UDS (foto Jorge González)
PLAN DE ENTRENAMIENTOS
Lunes 23. Entrenamiento a las 9:00 horas
Martes 24. Entrenamiento a las 9:00 y 19:00 horas.
Miércoles 25. Entrenamiento a las 9:00 y 19:00 horas
Jueves 26.Entrenamiento a las 9:00 horas
Viernes 27. Entrenamiento a las 9:00 y 19:00 horas
Sábado 28. Partido contra el Real Ávila (20:00 horas)
Domingo 29. Jornada de descanso

EL PARTIDO FRENTE AL REAL AVILA LO PODREÍS SEGUIR EN DIRECTO POR NUESTRA WEB WWW.UDS1923.COM DESDE LAS 19:30 HORAS EN DIRECTO DESDE EL ADOLFO SUAREZ.

LA U.D.SALAMANCA EMPIEZA A ILUSIONAR

Ibón Zoilo, Etxeberría y Javier Alvaréz (foto Jorge González)



Cada temporada por estas fechas los que tenemos un cable cruzado en la cabeza nos empezamos a ilusionar por un equipo de fútbol que anda "pululando" por esos lodos de la 2ªdivisión. Nadie nos entiende que tengamos unas ganas enormes de ir el próximo sábado hasta la ciudad amurallada para ver un "interesantisimo" Avila-Salamanca, otros están locos por ver la pretemporada de los dos "grandes" del fútbol español, pero que puede ser más grande que ilusionarse el próximo sábado con la UDS.

Yo personalmente voy a comentar personalmente lo que me parece este nuevo Salamanca que está en fase de construcción, quedan por venir y queda por venir algún fichaje ilusionante, hay que dar tiempo al tiempo y dejar a trabajar. En primer lugar quiero empezar por el mister vasco de la UDS, un tío que viene con un currículum "pobre", que la temporada pasada estuvo en el Alavés, pero que llega a Salamanca con toda la ilusión del mundo y dejando de ganar mucho menos dinero del que ganaría en otro equipo.

Desde el primer entrenamiento el mister unionista ha sabido dotar de intensidad los entrenamientos del equipo, sin dejar ni descuidar un momento a cada jugador, con la ayuda de su mano derecha Ibón Zoilo y el trabajo de Javier Alvarez "Xavi" preparando a los porteros, los entrenos de la UDS han sido de una intensidad y de una carga de trabajo muy buenas, los jugadores metidos en todo momento, todo el que se haya pasado por las instalaciones charras ha podido comprobar lo que decimos, y el broche final lo pusieron los jugadores el pasado sábado, estuvieron de diez en intensidad, trabajo y motivacion.

En esta bendita ciudad somos muy propicios a si perdemos 5 partidos pensar que estamos en 3ª y si ganamos 5 partidos pensar que estamos en 2ªdivisión, si de verdad queremos esta temporada aspirar a metas mayores, o sea el ascenso tenemos que poner todos de nuestra parte y tener paciencia con esta U.D.Salamanca, que para el dinero que tenemos demasiado se está consiguiendo.


La campaña de abonados está a punto de caer y la ampliación de capital exactamente igual, es la hora de responder, es la hora de demostrar por una vez que la U.D.SALAMANCA importa a los salmantinos y no solo a los cuatro de siempre.... tu te ilusionas por la UNIÓN?, yo si, me están dando motivos.... ¡VAMOS UNIÓN!