lunes, 23 de julio de 2012

LA U.D.SALAMANCA EMPIEZA A ILUSIONAR

Ibón Zoilo, Etxeberría y Javier Alvaréz (foto Jorge González)



Cada temporada por estas fechas los que tenemos un cable cruzado en la cabeza nos empezamos a ilusionar por un equipo de fútbol que anda "pululando" por esos lodos de la 2ªdivisión. Nadie nos entiende que tengamos unas ganas enormes de ir el próximo sábado hasta la ciudad amurallada para ver un "interesantisimo" Avila-Salamanca, otros están locos por ver la pretemporada de los dos "grandes" del fútbol español, pero que puede ser más grande que ilusionarse el próximo sábado con la UDS.

Yo personalmente voy a comentar personalmente lo que me parece este nuevo Salamanca que está en fase de construcción, quedan por venir y queda por venir algún fichaje ilusionante, hay que dar tiempo al tiempo y dejar a trabajar. En primer lugar quiero empezar por el mister vasco de la UDS, un tío que viene con un currículum "pobre", que la temporada pasada estuvo en el Alavés, pero que llega a Salamanca con toda la ilusión del mundo y dejando de ganar mucho menos dinero del que ganaría en otro equipo.

Desde el primer entrenamiento el mister unionista ha sabido dotar de intensidad los entrenamientos del equipo, sin dejar ni descuidar un momento a cada jugador, con la ayuda de su mano derecha Ibón Zoilo y el trabajo de Javier Alvarez "Xavi" preparando a los porteros, los entrenos de la UDS han sido de una intensidad y de una carga de trabajo muy buenas, los jugadores metidos en todo momento, todo el que se haya pasado por las instalaciones charras ha podido comprobar lo que decimos, y el broche final lo pusieron los jugadores el pasado sábado, estuvieron de diez en intensidad, trabajo y motivacion.

En esta bendita ciudad somos muy propicios a si perdemos 5 partidos pensar que estamos en 3ª y si ganamos 5 partidos pensar que estamos en 2ªdivisión, si de verdad queremos esta temporada aspirar a metas mayores, o sea el ascenso tenemos que poner todos de nuestra parte y tener paciencia con esta U.D.Salamanca, que para el dinero que tenemos demasiado se está consiguiendo.


La campaña de abonados está a punto de caer y la ampliación de capital exactamente igual, es la hora de responder, es la hora de demostrar por una vez que la U.D.SALAMANCA importa a los salmantinos y no solo a los cuatro de siempre.... tu te ilusionas por la UNIÓN?, yo si, me están dando motivos.... ¡VAMOS UNIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario