sábado, 20 de agosto de 2011

COMIENZA LA RECONQUISTA!!!!

Falta poco más de una hora para que comience la Reconquista en el Estadio Helmántico. Falta poco más de una hora para que la Unión Deportiva Salamanca empieze este año en el infierno con la esperanza de que sea, eso, sólo un añito en el infierno de la Segunda División B y con la esperanza de superar el play-off de ascenso allá por el mes de mayo del 2012, consiguiendo el objetivo del ascenso.

Poco importa ya si la plantilla está sin cerrar, si los resultados no han sido buenos durante la pretemporada, si las sensaciones que ha dejado el equipo han sido peores que los resultados... lo que ahora importa es estar a muerte con el equipo, salga quien salga a jugar al estadio Helmántico, salgan los once jugadores que salgan más los tres cambios reglamentarios. Hay que estar a muerte con el equipo, con Balta, con Zegarra, con Julio Ortega, con los médicos... con todos.

Sabemos que el año va a ser complicado, que ningún rival nos lo va a poner fácil, porque sabemos y saben que somos los favoritos, por delante de todos. Sabemos que se van a encerrar atrás para buscar las contras, sabemos que van a repartir todo lo que puedan o le dejen y más para intimidar, sabemos que nada va a ser fácil en la Segunda B.

Pero nos da igual, tenemos que salir a muerte cada partido, empezando por hoy, ante la Segoviana. A muerte. Porque hoy comienza la Reconquista del lugar perdido, de ese lugar de donde no nos teníamos que haber movido, la Segunda División. HALA UNIÓN!!!!!!!!!!!!!!