jueves, 15 de noviembre de 2012

IGOR "ME ENCUENTRO BASTANTE MEJOR"


Igor durante un partido de liga (foto Jorge González)

El delantero brasileño de la U.D.Salamanca compareció este jueves para comentar la actualidad de la UDS en sala de prensa del estadio Helmántico. El delantero unionista explicó antes los medios de comunicación que se siente en un buen momento : “Fue un partido bastante bueno para mí aunque no ganamos los tres puntos. Me encuentro bastante mejor sobre el campo, un delantero necesita goles. Cundo tienes confianza te encuentras más cómodo y las cosas salen”, comentó el ariete brasileño.
 
El punta salmantino comentó que la media global es muy positiva a pesar de los puntos que la UDS se ha dejado escapar especialmente como visitante: “Hemos jugado con equipos que han dado la talla y que han batallado bastante bien. Podíamos haber conseguido más puntos pero aun así tenemos una buena media”, comentaba el delantero centro de la U.D.Salamanca

Para terminar la comparecencia Igor De Souza comentó que la Unión intentará  olvidar los dos últimos tropiezos con una victoria ante el Caudal Deportivo en Mieres. “Queremos ganar este partido porque los últimos resultados no fueron buenos. Tenemos que conseguir los tres puntos como sea”, así terminó el delantero unionista.

LA UNIÓN ENTRENÓ ESTE JUEVES EN EL VICENTE DEL BOSQUE

Los unionistas en el campo Vicente del Bosque de Garrido (foto Jorge González)


La U.D.Salamanca se marchó hasta el Barrio Garrido, mas concretamente al campo Vicente del Bosque para realizar el entrenamiento de jueves, que en principio iba a ser a puerta cerrada, pero que contó con varios espectadores y alumnos de un colegio cercano.

El entrenamiento se prolongó en casi dos horas, en los que los unionistas empezaron con carrera continua, para luego los tres porteros unionistas hacer diversos ejercicios con el preparador de porteros Xavi Alvaréz, mientras el resto de jugadores se ejercitaban a las ordenes de Ibón Zoilo ante la atenta mirada de Gorka Etxeberría. 

Los que si se ejercitaron al margen fueron Sergio Ramos y José Rodriguez que hicieron diferentes ejercicios a las ordenes del preparador físico, en la sesión de entrenamiento los unionistas realizaron un partidillo en el que el mister intercambiaba a suplentes y titulares, por lo cual no se puedo deslumbrar el once titular que saltara el domingo en el Hermanos Antuña.

Los unionistas volverán al trabajo mañana viernes a las 10:30 de la mañana para seguir preparando el compromiso frente al Caudal del próximo domingo.













Fotografias: Jorge González @salmantino30