jueves, 15 de noviembre de 2012

LA UNIÓN ENTRENÓ ESTE JUEVES EN EL VICENTE DEL BOSQUE

Los unionistas en el campo Vicente del Bosque de Garrido (foto Jorge González)


La U.D.Salamanca se marchó hasta el Barrio Garrido, mas concretamente al campo Vicente del Bosque para realizar el entrenamiento de jueves, que en principio iba a ser a puerta cerrada, pero que contó con varios espectadores y alumnos de un colegio cercano.

El entrenamiento se prolongó en casi dos horas, en los que los unionistas empezaron con carrera continua, para luego los tres porteros unionistas hacer diversos ejercicios con el preparador de porteros Xavi Alvaréz, mientras el resto de jugadores se ejercitaban a las ordenes de Ibón Zoilo ante la atenta mirada de Gorka Etxeberría. 

Los que si se ejercitaron al margen fueron Sergio Ramos y José Rodriguez que hicieron diferentes ejercicios a las ordenes del preparador físico, en la sesión de entrenamiento los unionistas realizaron un partidillo en el que el mister intercambiaba a suplentes y titulares, por lo cual no se puedo deslumbrar el once titular que saltara el domingo en el Hermanos Antuña.

Los unionistas volverán al trabajo mañana viernes a las 10:30 de la mañana para seguir preparando el compromiso frente al Caudal del próximo domingo.













Fotografias: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario