miércoles, 12 de diciembre de 2012

BORJA: "TENGO GANAS DE RESARCIRME DE MI EXPULSIÓN"

El jugador abulense de la U.D.Salamanca compareció en la mañana de hoy en sala de prensa para comentar la actualidad unionista de cara al partido del próximo domingo donde volverá a reaparecer después de su expulsión frente al Leganés.

Con muchas ganas de resarcirse de su expulsión y ayudar al equipo en todo momento, en Zamora remontamos el partido y el otro día se vio lo que paso, comentaba el unionista.

Asi mismo el capitán de la U.D.Salamanca, Pablo De Lucas también comperecia en sala de prensa para explicar que el equipo está con muchas ganas de ganar en Madrid para compensar la derrota del domingo en casa, el unionista comentó que el último gol que mete el R.Madrid C no es cosa del colegiado, y si de la U.D.Salamanca, ya que era un gol que se podía haber evitado. De Lucas junto con Borja serán las dos novedades en el Cerro del Espino el domingo.



Fuente del video: www.udsalamanca.es

ZUBIAURRE Y RAÚL MORENO UN PARTIDO DE SANCIÓN

El colegiado "dialoga" con Piojo durante el pasado domingo (foto Jorge González)

El Comité de Competición de la RFEF  ha comunicado a la U.D.Salamanca en la tarde de este miércoles que el club charro dispone de un plazo de 48 horas para mandar las alegaciones que estimen oportunas  referente a lo que pasó con el  público y que el colegiado recogió en el acta del partido en el que Julián García García señaló gritos de "uh, uh, uh" por parte del público del equipo unionista.

A tal fin, la entidad tiene el plazo anteriormente señalado para manifestar lo que crea oportuno sobre la adopción de medidas de prevención que el artículo 15.1 del Código Disciplinario de la RFEF establece a la hora de determinar la responsabilidad de los clubs, así como la diligencia adoptada tras la producción de los hechos y, en su caso, la identificación de los autores. 

Como era de esperar el comité de competición ha anunciado al club charro la sanción de un partido a Raúl Moreno por su expulsión del pasado domingo . Zubiaurre que fue doblemente amonestado, no podrá estar en el partido que la U.D.Salamanca jugará el próximo domingo frente al filial colchonero disputará el próximo domingo contra el Atlético B en el Cerro del Espino.

PIOJO NO SE EJERCITÓ EN EL ENTRENAMIENTO DE ESTE MIERCOLES

La U.D.Salamanca regreso a los entrenamientos después de la jornada de descanso de el martes (a la que acudieron varios jugadores a entrenar). Piojo no se ejercitó por unas dolencias musculares, pero su presencia será segura en el Cerro del Espino.

Raúl Manase no terminó el entrenamiento por dolencias musculares y se retiró por precaución, el central de la U.D.Salamanca José Ángel entrenó al margen, carrera continua para continuar con su recuperación en vista a que pueda participar en el partido del domingo en Madrid. Los unionistas volverá a los entrenamientos mañana a las 11:00 de la mañana, para posteriormente comer todos juntos en un restaurante de Santa Marta.


Foto: Jorge González @salmantino30