jueves, 1 de noviembre de 2012

EL SALMANTINO DERROTADO 0-4 EN CASA FRENTE A LA SEGOVIANA

Imagén del Salmantino-Segoviana (foto Jorge González)

El filial unionista no tuvo opción de nada en su partido frente a la Segoviana en la mañana de hoy, en una mañana muy fría en las pistas del estadio Helmántico la segoviana goleó justamente a un filial salmantino que mucho tendrá que mejorar para salvar la 3ªdivisión.

Toni Miguel, Bernal y el capitán Sito fueron de lo mejor de un conjunto charro que nunca creo problemas a un buen equipo segoviano. Tres goles de Edu y otro de Asier Arranz pusieron un 0-4 justo. Fallos de concentración de los unionistas como por ejemplo el 0-1 donde falló el portero unionista Alex, entre el portero unionista y la defensa regalaron el 0-1 al conjunto segoviano.

El 0-2 fue un tremendo golazo de Asier Arranz, el 0-3 otro gol de Edu en jugada personal que sorprendió al poquito publico presente en las pistas del Helmántico, y el 0-4 nuevamente obra de Edu en un magistral partido del jugador segoviano.

Dura derrota del filial unionista y mucho que mejorar por parte de todos para que el equipo dirigido por Ángel Crego no se quede estancado en los últimos puestos de la clasificación.



C.D.SALMANTINO: Alex, Sito (min. 62 De la Nava), Carre, Iván, Hugo, Diego, Toni Miguel, Bernal, Herra, Juanan, Juan Fuertes (min.68 Nacho)

 SEGOVIANA: Durán, Borja, Álex, Chema, Anel, Ricardo, Edu (min.81 Dani ), Ramón Marín (min.70 Manu), Asier Arranz (min.53 Javi), Víctor Pérez, Dani Calleja

ÁRBITRO: Vaquero Girón, del colegio zamorano, ayudado en las bandas por Lozano Mateos e Iglesias Gil. Amarilla a Juanan por el conjunto local y a Víctor Pérez y Anel para el equipo visitante

GOLES: 0-1 Edu (min.32), 0-2 Asier Arranz (min.38), 0-3 Edu (min.52), 0-4 Edu (min.69)

INCIDENCIAS: Unas 150 personas en las pistas del Helmántico en una mañana muy fría, presenciaron el partido Antonio Hidalgo, Gorka Etxeberría, Ibón Zoilo, el consejero unionista Mariano Román y diversos jugadores de la primera plantilla unionista.


LA UNIÓN ENTRENÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Los unionistas disputando un paridillo (foto Jorge González)

El equipo unionista continuó preparando el partido ante el Rayo Vallecano B del próximo domingo en la ciudad deportiva del equipo rayista, en una mañana muy fría en en los anexos del Helmántico.

El equipo unionista trabajo en una sesión táctica y técnica que empezó con ejercicios de fuerza y terminó con un partido a campo completo, donde se pudo ver que el mister charro alineará en Madrid a casi los mismo que ganaron 5-0 el pasado domingo en el Helmántico al C.D.Marino. Faltaron los habituales lesionados Sergio Ramos, Javi H y Mario Villoria.

La duda está en quien ocupará la baja del capitán Pablo De Lucas, según lo visto en el entreno de hoy De la Nava sería el que mas papeletas tendría para jugar de titular el domingo a las 16:00 horas.

Mañana viernes penúltima sesión de entrenamiento y posterior rueda de prensa del mister unionista para analizar el partido frente al filial rayista, mañana sesión a las 10:30 y posterior rueda de prensa del mister.

VICTOR ANDRÉS: "ESTAMOS DISFRUTANDO DEL FÚTBOL

Víctor Andrés en un partido de liga (foto Jorge González)

En la sala de prensa del estadio Helmántico comparecian ante los medios de comunicación el centrocampista soriano Víctor Andrés y el nuevo fichaje de la UDS el guardameta Raúl Moreno, a continuación os resumimos lo que cada uno de ellos comentaron durante el transcurso de la rueda de prensa.

El centrocampista llegado de Soria Víctor Andrés confirmaba que está disfrutando con el juego del equipo y con su buen momento a nivel particular. Practicamos un fútbol muy parecido y nos sentimos muy cómodos. Lo cierto es que estamos disfrutando jugando al fútbol”,comentaba el soriano.

Raúl Moreno comentaba que le falta adaptación pero que viene en buen estado de forma al haber entrenado con el Pinto, equipo de tercera división madrileña. También comentaba que la Unión es un paso muy importante en su carrera y lo cataloga como el equipo mas histórico donde ha militado.


Fuente del video: www.udsalamanca.com