jueves, 1 de noviembre de 2012

EL SALMANTINO DERROTADO 0-4 EN CASA FRENTE A LA SEGOVIANA

Imagén del Salmantino-Segoviana (foto Jorge González)

El filial unionista no tuvo opción de nada en su partido frente a la Segoviana en la mañana de hoy, en una mañana muy fría en las pistas del estadio Helmántico la segoviana goleó justamente a un filial salmantino que mucho tendrá que mejorar para salvar la 3ªdivisión.

Toni Miguel, Bernal y el capitán Sito fueron de lo mejor de un conjunto charro que nunca creo problemas a un buen equipo segoviano. Tres goles de Edu y otro de Asier Arranz pusieron un 0-4 justo. Fallos de concentración de los unionistas como por ejemplo el 0-1 donde falló el portero unionista Alex, entre el portero unionista y la defensa regalaron el 0-1 al conjunto segoviano.

El 0-2 fue un tremendo golazo de Asier Arranz, el 0-3 otro gol de Edu en jugada personal que sorprendió al poquito publico presente en las pistas del Helmántico, y el 0-4 nuevamente obra de Edu en un magistral partido del jugador segoviano.

Dura derrota del filial unionista y mucho que mejorar por parte de todos para que el equipo dirigido por Ángel Crego no se quede estancado en los últimos puestos de la clasificación.



C.D.SALMANTINO: Alex, Sito (min. 62 De la Nava), Carre, Iván, Hugo, Diego, Toni Miguel, Bernal, Herra, Juanan, Juan Fuertes (min.68 Nacho)

 SEGOVIANA: Durán, Borja, Álex, Chema, Anel, Ricardo, Edu (min.81 Dani ), Ramón Marín (min.70 Manu), Asier Arranz (min.53 Javi), Víctor Pérez, Dani Calleja

ÁRBITRO: Vaquero Girón, del colegio zamorano, ayudado en las bandas por Lozano Mateos e Iglesias Gil. Amarilla a Juanan por el conjunto local y a Víctor Pérez y Anel para el equipo visitante

GOLES: 0-1 Edu (min.32), 0-2 Asier Arranz (min.38), 0-3 Edu (min.52), 0-4 Edu (min.69)

INCIDENCIAS: Unas 150 personas en las pistas del Helmántico en una mañana muy fría, presenciaron el partido Antonio Hidalgo, Gorka Etxeberría, Ibón Zoilo, el consejero unionista Mariano Román y diversos jugadores de la primera plantilla unionista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario