martes, 21 de junio de 2011

EQUIPACIÓN UDS 2011 / 2012

Desde hace semanas es conocido que la marca deportiva italiana Errea vestirá a la Unión Deportiva Salamanca durante las próximas cuatro temporadas según anunciaban en su web de prensa el pasado 15 / 06 / 2011.

Nada se sabe oficialmente con respecto a las equipaciones de la próxima temporada, lo que sí se sabe es que saldrán a la venta alrededor del 22 de julio, al igual que el período de abonos. El precio rondará los 59 euros con un 10% de descuento para los abonados. Como digo no se sabe nada oficialmente pero es muy probable que vayan por ahí los tiros. Es más que probable que haya tres equipaciones de cara a la nueva temporada.

La primera, evidentemente blanca, de tipo polo, con cuello vuelto y dos botones a la altura de éste, bastante simple, con unas rayas a la altura de los hombros y alguna que otra decoración en la manga también de color negro. Todo parece indicar que es en la segunda equipación donde habrá la gran novedad, esta vez, en el color. La segunda equipación de cara a la nueva temporada puede ser NEGRA. Camiseta también muy simple, sin adornos, que sepamos. Al igual que la primera, de tipo polo, con cuello vuelto y dos botones a la altura de éste. La tercera equipación puede ser roja, como la segunda de la temporada pasada. Quizá lleve alguna novedad como una franja blanca a la altura del pecho. El resto, similar tanto a la primera como a la segunda con respecto al cuello y de tipo polo.

Parece que habrá dos modelos de chándal, uno con las siglas UDS en medio del pecho y que rondarán aproximadamente los 80 euros. A lo que hay que añadir, polos de paseo, de entrenamiento, camisetas para el cuerpo técnico, etc, etc, etc....

Lo único que parece claro es el tema del patrocinador, lo claro es que no está nada claro qué será después de la fusión que sufrió Caja Duero hace meses. Se espera que en breve se resuelva el tema. Porque con respecto a las equipaciones, como digo, nada se sabe oficialmente y parece que habrá que esperar bastante para saberlo. Mientras tanto se pueden hacer elucubraciones con respecto a las equipaciones de la Unión para la temporada que viene, como hacen nuestros amigos de Halaunion.com, como demuestra la foto que acompaña el post.

Fotografía: www.halaunión.com

LAS COSAS DE LA UNIÓN

Escrito por: Jorge González (@salmantino29)

Queda poco para que termine el mes de junio y 24 días de que empieze la pretemporada de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA y me gustaría dar mi humilde opinión respecto a las cosas que pasan en "nuestro" club de los amores, después de estar 22 años años al "pie del cañón" ves cosas que no te gustan en el club y quiero comentar esta opinión gracias a mi amigo Jorge y la oportunidad que me da en expresarme en su blog: vamos al tema, que es lo que importa:

Para mí hoy es un día triste, ¿porqué?, hoy ha salido por la puerta de atrás uno de los mejores jugadores que ha tenido la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, o sea el gran capitan QUIQUE MARTÍN, no es justo "la patada en el culo" que se le ha dado, no es justo que haya salido por la puerta de atrás, ¿porque no se le ha ofrecido seguir en algún puesto en el club?, ¿se le dará el homenaje que merece?, creo que QUIQUE se ha partido el pecho por la UNIÓN y repito que no es justo su salida. Y yo me pregunto una cosa ¿son justas las formas que utiliza nuestro club con jugadores como QUIQUE?, ya paso algo parecido con RAUL GAÑAN, ¿el culpable?, ¿Balta, consejeros, presidente?, yo mas bien creo que es este último, ya que lleva mucho tiempo con el rumbo perdido y a la deriva, desde aquí mucha suerte al "GRAN CAPITÁN", vayas donde vayas que sepas que en el corazón de los unionistas de verdad tendrás un hueco guardado, ¡GRACIAS QUIQUE POR LOS AÑOS QUE HAS ESTADO EN LA UNIÓN!.

Ahora vamos con Balta; ¿merece seguir como entrenador de la UNIÓN?, para mí rotundamente no, en las dos temporadas últimas únicamente ha estado correcto en los últimos partidos cuando cojió el equipo después de Pepe Murcia, por lo cual después de sus temporadas llenas de fracasos no me entra en la cabeza que Balta siga en la "poltrona" del banquillo unionista, ¿porqué?, primero, porque aunque hayan salido rumores Balta no ha tenido ninguna oferta seria de ningún club de fútbol, segunda, porque Pascual es amigo íntimo de Balta y no ha tenido lo que hay que tener para no renovarle (como se hubiese merecido), no me gusta que empezemos la pretemporada con un entrenador cuestionado como es Balta, y que encima en los dos últimos años ha fracasado (aunque él no lo ve asi), prefiero no pensar en un mal comienzo de temporada, pero si empezamos mal (dios no quiera), estoy seguro que en la quinta jornada estaremos gritando en el Helmántico el ¡Balta vete ya!, ¿porqué no se han contemplado otras opciones para el banquillo de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA?, llámese Pepe Calvo, llámese Pouso, llámese Peque (por poner ejemplos), ¡ojo!, no pongo en duda el unionismo de Balta, pero sí pongo en duda su capacidad, y la prueba mas cercana la tenemos con Mario Rosas y Marcos Marquez, más de 325.000 euros "tirados" esta temporada en dos jugadores que están de vuelta de todo (especialmente el primero), ojalá Balta tenga mucha suerte, su suerte será la nuestra y la de cualquier unionista.

Y ahora lo más gracioso de todo, nuestro presidente JUAN JOSÉ PASCUAL, un hombre que ha perdido el norte desde hace mucho tiempo, dejando al equipo de lado en los desplazamientos, marchándose del palco del Mini Estadi dirección a su hotel, buscando a diestro y siniestro un "monigote" para que se sienta presidente, ¿qué busca PASCUAL?, lo de buscar presidente para ¿quitarse él de en medio?, cualquier persona con dos dedos de frente sabe que Mañueco sera "El Títere de Pascual", o sea Jose Luis Moreno y Macario, Pascual seguirá mandando, Pascual seguirá ordenando a Balta lo que tiene que hacer, Pascual seguirá gestionando el día a día del club, Pascual será el encargado de "maltratar" a los abonados que llevamos una vida en el estadio Helmántico, primero pagamos el abono y luego a mitad de temporada regalamos las entradas, Pascual seguirá siendo la persona que desprecie a personas como ALFONSO DEL ARCO (la persona más válida en esa especie de consejo de administración), ¿Qué función creeis que hará el nuevo "¿presidente"? MAÑUECO?, qué busca el presidente PASCUAL poniendo a MAÑUECO en el cargo, ¿nos ayudará el ayuntamiento?, lo tenemos fácil, hermano presi y hermano alcalde........ pensar lo que querais, o queremos hacer chalets en el Helmántico?, qué mal me huele todo lo que hay en la U.D.SALAMANCA, iremos saliendo de dudas poco a poco, pero mi club, nuestro club esta a la deriva total, ¿cuándo empezaremos a fichar?, ¿cómo vamos a ilusionar a la afición?, menos mal que LOS SENTIMIENTOS NO BAJAN DE CATEGORIA y estaremos los de siempre apoyando al club en casa y en los desplazamientos, pero repito, ojalá me confunda, pero dentro de la UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA pasan cosas raras, y si no que se lo pregunten a José Moya ex-marketing de la UDS, que se fue "corriendo" de la UNIÓN....

Hace falta gente nueva con ilusión, ya teníamos que estar con los abonos de la temporada (como casi todos los clubes), ya teníamos que estar con las nuevas equipaciones a la venta, por cierto, todo esto último sera a partir del 22 de Julio en la boutique, y un apunte para que veamos como funciona el marketing en la UNIÓN, las camisetas con nombres de jugadores de este año se pondrán a la venta a partir del dia 22 de Julio (es decir, cuando vienen las nuevas), el club debe de hacer cosas como por ejemplo; SI TRAES A UN ABONADO A LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA os hacemos el 10% adicional de descuento a los dos, aquí nada de nada, espero que los precios de abonos sean justos para la categoria, porque es mejor "muchos pocos que pocos muchos", me han asegurado que el descuento oscilará en un 30%, o sea un abono de Fondo Oro para un numerario costará unos 153 euros, ¿haremos muchos abonados?, la respuesta a partir del 22 de julio.... Ojalá cambien cosas en nuestra UNIÓN, ojalá nos ilusionemos con el nuevo proyecto, ojalá Pascual deje trabajar a su "títere", ojalá hubiese gente nueva en la UNIÓN que tenga ganas e ilusión, por cierto nuestro "nuevo" presidente es clavadito a VICENTE BOLUDA (el del chorreo), esto solo es una anécdota, pero lo más importante es que en 365 dias estemos en la plaza celebrando el ascenso de nuestra UDS, bonita estampa será ver al alcalde de Salamanca recibiendo a su hermano en el ayuntamiento, en fin.... la ilusión es lo ultimo que se pierde, y quiero terminar como empezé esta opinión personal, AGRADECIENDO A QUIQUE MARTÍN LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, GRACIAS QUIQUE!, SENTIMOS MUCHO LA PATADA EN EL CULO QUE TE HAN DADO, PERO LA AFICIÓN DE LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA TE RECORDARÁ SIEMPRE, ojalá algún día pueda responderme a las preguntas que me he formulado, y como decía el otro.... "así son las cosas y así se las hemos contado", a pesar de todo, siempre ¡¡¡¡HALA UNION!!!!