jueves, 17 de enero de 2013

APLAZADA LA DECISIÓN HASTA EL MARTES

 - Los consejeros salen de la reunión. Foto: Jorge González -
Tras casi tres horas de reunión por parte del Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca no se ha llegado a tomar una decisión definitiva sobre el cierra de la ampliación de capital y se aplaza la decisión hasta el martes.

Los primeros en salir de la reunión fueron los administradores concursales de la U.D.Salamanca, que tras cruzar unas palabras con el consejero Manuel José desprendían buenas sensaciones, claro síntoma de que el acuerdo se puede llegar a producir. Llama la atención la duración de la reunión sin una conclusión clara, si se hubiese querido aprobar la reunión hubiese durado mucho menos, viendo lo que podía pasar, todo el mundo sabe que la familia Hidalgo son los únicos que pueden tirar para adelante del club, pero consejeros, Hidalgo y administradores acordaron mas tiempo para pensar, aunque Hidalgo ya aviso días atrás de lo que podía pasar al no cerrar la ampliación, que la UDS quedaría muy tocada.

Acto seguido salio el presidente Paco Caste quien nos atendió amablemente y nos comentó que "la decisión se aplaza hasta el martes, ambas partes queremos estar seguras de lo que hacemos", dando las gracias a @uds1923 por estar allí , el martes a las 20:00 horas la decisión definitiva. Como bien anuncia en comunicado oficial la U.D.Salamanca se necesita mas tiempo para valorar una decisión de "vital importancia para la entidad"

EL COLEGIADO MADRILEÑO PEREZ MULEY PITARÁ EL MARINO LUANCO-SALAMANCA

-Foto Heraldo.es-
El arbitro del colegio madrileño Sergio Perez Muley será el encargado de pitar el Marino de Luanco-Salamanca, que se disputará el domingo día 27 a las 17:00 horas en el campo de Miramar.

Con cuatro partidos arbitrados esta temporada en 2ªB tiene unos números de 2 victorias locales y 2 visitantes, la media de tarjetas del colegiado madrileño es de 6,30 por partido. 23 amarillas y dos rojas son los numeros del trencilla madrileño.

POL BUESO: "EN CASA TENEMOS QUE GANAR SI O SI"

-Foto Tiembla Heliodoro-


El central unionista Pol Bueso compareció en sala de prensa del Helmántico para comentar  que el vestuario está totalmente comprometido e intentarán conseguir frente al Coruxo la primera victoria del año y darle una alegría al publico unionista: “Nos gustaría volver a sumar tres puntos después de dos partidos en los que no lo hemos conseguido. El equipo está comprometido y tenemos que seguir así. El domingo nos enfrentamos a un rival directo y en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí”, sentenció.


El central castellonense cree que la unidad entre afición y equipo es fundamental a la hora de iniciar una dinámica positiva: “Seguimos siendo los mismos pero tenemos que empezar a sumar de tres en tres en casa y hacernos fuertes fuera. El vestuario sabe que esta situación la vamos a sacar adelante entre todos. La afición, los medios y el club debemos estar unidos”, añadió. 

Durante su comparecencia, Pol recordó que el equipo debe ser inteligente para no acumular tantas amonestaciones: “Yo no me he encontrado nunca una racha tan larga con este número expulsados. Tenemos que frenarlo porque nos está perjudicando. Los árbitros y nosotros debemos intentar equivocarnos lo mínimo”, dijo.

Antes de finalizar, el defensa unionista indicó que no duda del apoyo de la afición: “Lo hemos notado siempre. Han estado con nosotros desde el principio, cuando los partidos han ido de cara y cuando no. Son nuestro jugador número 12 y sin ellos no somos nada”, concluyó.
Fuente del Video: www.udsalamanca.com

VICTOR ANDRÉS: "TENEMOS QUE REIVINDICARNOS"

-Foto Jorge González-
El jugador soriano de la U.D.Salamanca Víctor Andrés analizó este jueves la actualidad del equipo unionista  en sala de prensa. El medio soriano apostó por una victoria unionista ante el Coruxo: “Tenemos que ganar el domingo para reivindicarnos frente a los últimos resultados. Jugamos en casa y queremos dar una alegría a la afición”, dijo.

A pesar de la dificultad del rival, el centrocampista explicó que la Unión debe hacer un buen encuentro y no preocuparse por la entidad del equipo contrario: “Tenemos que estar centrados en nosotros. Si hacemos un buen papel cualquier rival lo va a pasar mal”, dijo.

El medio cedido por el Numancia indicó que la presión por alcanzar los puestos de playoff es positiva para el grupo: “La presión en el fútbol siempre es buena. Sin presión es difícil alcanzar el objetivo. Ese nerviosismo lo nota el equipo y nos hace mejores”, añadió.


Fuente del video: www.udsalamanca.com

IMPORTANTE REUNIÓN EN LA NOCHE DE HOY EN EL HELMANTICO

Importante y fundamental reunión del consejo de administración de la U.D.Salamanca en la noche de hoy, reunión que se celebrará en "la parte noble del estadio Helmántico". Una reunión a la que faltará el consejero Mariano Román por motivos laborales, pero que ha delegado su voto en el presidente actual Paco Caste.

El punto fundamental de la noche será el cierre de la ampliación de capital, para poder disponer de esos casi 200.000 euros recaudados, para conseguir que se cierre la ampliación  Juan José Pascual tiene que dar el "si", otra opción sería que los consejeros de la UDS la cierren (están puestos todos por Pascual menos Del Arco), si la cierran el hasta ahora máximo accionista Juanjo Pascual tendría 30 días para recurrir dicha decisión de los consejeros.

Como ya anunció días atrás Antonio Hidalgo en Cadena Cope "si no se aprueba el cierre de la ampliación el club no tendrá continuidad", con el consiguiente riesgo de que la familia Hidalgo pudiese renunciar a seguir en la U.D.Salamanca, ambas parte son reacias a entenderse, Pascual sigue buscando recuperar dinero de cualquier forma y en la familia Hidalgo son poco optimistas respecto a que Pascual de "el si quiero" para cerrar la ampliación de capital, de lo contrario si el cierre de la ampliación no se aprueba la UDS podía quedar desamparada economicamente en todos los aspectos.

Si todo fuese por su cauce normal y se aprobase el cierre de la ampliación los nuevos "dueños" del club unionista tienen pensado intentar dar cabida a toda la masa social de la U.D.Salamanca y en principio se volvería a reabrir dicha ampliación de capital, pero no con 100 euros como ha costado en la ampliación anterior, según ha podido saber @uds1923 el precio de cada acción sería de unos 10 euros para dar cabida al mayor numero de seguidores unionistas.

Noche importante en las oficinas del club unionista, reunión clave para poder "desbloquear" las operaciones como por ejemplo la de los fichajes con esos 100.000 euros "extra" de Hidalgo, el primer paso para encontrar la viabilidad del club unionista es que se apruebe el cierre de la ampliación, de todas formas esta noche veremos de que pie "cojea cada uno"....

LA UNIÓN CONTINUA PREPARANDO LA VISITA DEL CORUXO

La U.D.Salamanca trabajó en la mañana de este jueves en los campos anexos al Helmántico para seguir preparando la visita del Coruxo este domingo a las 17:00 horas en el Helmántico.

El equipo unionista comenzó la sesión de entrenamiento con las habituales carreras continuas, para proseguir con juegos de posición y antes de terminar la sesión el equipo charro jugó partidos a campo completo donde el mister unionista ensayó lo que podría ser el once titular del próximo domingo.

Ladero y Manasé continúan con sus respectivos trabajos de recuperación, el equipo unionista entrenará mañana viernes a las 11:00 y posteriormente a las 13:15 el mister unionista dará la habitual rueda de prensa para analizar la semana y el partido frente al equipo gallego.

TODA LA JORNADA SE JUGARÁ EL DOMINGO


La vigésimo primera jornada de liga se jugará al completo en la jornada dominical, principalmente en la matinal del domingo, a las 12:00 de la mañana se disputarán siete partidos: Leganés-Real Madrid C, Caudal-Atlético B, Rayo Vallecano B-Tenerife, Alcalá-Marino de Luanco, S.S.Reyes-Sporting B, C.D.Marino-Getafe B y Fuenlabrada-Real Oviedo.

Para la tarde del domingo se jugarán tres partidos, a las 17:00 horas están programados el Ourense-Guijuelo, y nuestro partido, el SALAMANCA-Coruxo, la jornada finalizará a las 18:00 horas con el partido entre el Real Avilés y el Zamora C.F.