jueves, 17 de enero de 2013

POL BUESO: "EN CASA TENEMOS QUE GANAR SI O SI"

-Foto Tiembla Heliodoro-


El central unionista Pol Bueso compareció en sala de prensa del Helmántico para comentar  que el vestuario está totalmente comprometido e intentarán conseguir frente al Coruxo la primera victoria del año y darle una alegría al publico unionista: “Nos gustaría volver a sumar tres puntos después de dos partidos en los que no lo hemos conseguido. El equipo está comprometido y tenemos que seguir así. El domingo nos enfrentamos a un rival directo y en nuestra casa tenemos que ganar sí o sí”, sentenció.


El central castellonense cree que la unidad entre afición y equipo es fundamental a la hora de iniciar una dinámica positiva: “Seguimos siendo los mismos pero tenemos que empezar a sumar de tres en tres en casa y hacernos fuertes fuera. El vestuario sabe que esta situación la vamos a sacar adelante entre todos. La afición, los medios y el club debemos estar unidos”, añadió. 

Durante su comparecencia, Pol recordó que el equipo debe ser inteligente para no acumular tantas amonestaciones: “Yo no me he encontrado nunca una racha tan larga con este número expulsados. Tenemos que frenarlo porque nos está perjudicando. Los árbitros y nosotros debemos intentar equivocarnos lo mínimo”, dijo.

Antes de finalizar, el defensa unionista indicó que no duda del apoyo de la afición: “Lo hemos notado siempre. Han estado con nosotros desde el principio, cuando los partidos han ido de cara y cuando no. Son nuestro jugador número 12 y sin ellos no somos nada”, concluyó.
Fuente del Video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario