sábado, 21 de julio de 2012

VICTOR ANDRÉS CUARTO FICHAJE DE LA U.D.S

Victor Andrés nuevo jugador charro
La U.D. Salamanca y el Numancia han llegado a un acuerdo para la cesión de Victor Andrés según ha informado el club salmantino este sábado. El jugador nacido en Soria el 27-10-1988 será presentado el próximo lunes a las 17:00 horas en la sala de prensa del estadio Helmántico ante los medios de comunicación.

El medio soriano se creó como jugador en las categorías inferiores del Real Valladolid, club con el que debutó en Segunda División B, y ya en la temporada 2009/2010, el nuevo centrocampista ofensivo de la UDS, fue fichado por el CD Numancia con Gonzalo Arconada como entrenador de los sorianos. Entre sus cualidades, que aporta creatividad y trabajo en la medular, un jugador con muchas opciones y muchas cosas interesantes, un "surtidor" de balones a los atacantes unionistas.

Cuarto fichaje de la U.D.Salamanca después de las incorporaciones de Zubiaurre, Ladero y Adrían, unas incorporaciones que de momento visto lo visto prometen un futuro un tanto ilusionante para la UDS.

INTENSIDAD EN LA U.D. SALAMANCA

Entrenamiento de esta mañana (foto Jorge González)
Se cerró la primera semana de entrenamientos en la U.D.Salamanca con una intensidad barbará en los jugadores charros. Con una temperatura agradable los jugadores charros trabajaron las acciones a balón parado, en un clima de intensidad y exigencia en los campos anexos al estadio Helmantico.

Sin lugar a dudas lo que mas se puede destacar fue las ganas y el ímpetu de toda la plantilla, pero en especial de Igor De Souza, sus goles en el partidillo, y sus controles con el pie deslumbraron a los que allí estaban presentes.

Zubiaurre, Ladero y Adrián están perfectamente acoplados al grupo charro, el portero unionista ya ejerce y manda a sus compañeros, cabe destacar también la labor del segundo entrenador Ibón Zoilo, que en todo momento estuvo animando a "sus chicos" para que no decayese la intensidad del entrenamiento, un entrenamiento que presenció Mariano Román y que contó con la presencia del presidente Paco Caste en los últimos momentos del mismo.

Visto lo visto la primera semana de entrenos se puede sacar una actitud positiva en el seno de la U.D.Salamanca, un cuerpo técnico exigente y encima de los jugadores y unos chicos que están demostrando compromiso al 100% con la entidad unionista, que sea la hora de ilusionarnos!


YO TAMBIÉN SOY DE LA UNIÓN!


Nacho Jiménez, un gran unionista

Escrito por: Nacho Jiménez, @NachoUDS

Ya son unos años en este barco, compartiendo con todos vosotros el unionismo. Al igual que la gran parte de vosotros, yo también estoy harto de la gran dejadez por parte de la ciudad hacia nuestro equipo, del pasotismo y del desprecio que muchos nos profesan. ¿Solución a esto? Sinceramente, poca veo, pero cada vez me importa menos lo que esta ciudad piense…

Cuando eres pequeño y no “mamas” Unión, es muy difícil llegar a ella. Mi historia es peculiar, pero con poco es fácil engancharte a este equipo.
Muchos de nosotros no hemos vivido al máximo la época dorada de la UDS, es más, estamos viviendo los peores momentos de ella… y muchos se preguntan que por qué elegimos esto. La respuesta es fácil, queremos a la Unión, somos de la Unión.

Ser de la Unión, no es tragarte todos los partidos y alegrarte cuando se gana, no es despotricar cuando las cosas vienen torcidas… Ser de la Unión es más… significa volver cada dos semanas al Helmántico, ver a esa gente que siempre te rodea, que comparte tus ideas, que con el tiempo muchos se han convertido en tus amigos; es viajar con el equipo, con esta familia; es sufrir con el equipo, disfrutar con él, empujarlo; es soltar una sonrisa cuando escuchas su nombre, cuando ves el Helmántico, cuando ves sus colores; es volver a casa. Ser de la Unión es, al menos para mí, una forma de ser feliz.

Cuando hablo de la Unión cabeza y corazón se enfrentan, y más si es una discusión con alguien de otro equipo… ¿Que su equipo es mejor? ¿Qué se divierte más? Pues es imposible, IMPOSIBLE, que les de la razón alguna vez… Su equipo jugará mejor que el mío, ganará más que el mío, pero ninguno es mejor que la Unión Deportiva Salamanca, ninguno me divierte más que la Unión Deportiva Salamanca. El día que alguien me diga que antes de que empiece el partido es la persona más feliz del mundo y que tiene la ilusión de un niño pequeño, el día que no sea sólo fútbol, el día que sea una parte de su vida, entonces, puede que le de algo de razón. 

Yo no me cansaré, al igual que vosotros, de llevar los colores, el escudo y el nombre de mi equipo por todo el mundo; no me cansaré de decir de qué equipo soy. JAMÁS me avergonzaré… ¿por qué debía hacerlo? ¿Avergonzarse de ser de la Unión? ¿Del más grande entre todos?  ¿De esta maravillosa familia?... Nunca. Da igual la categoría y la situación, nunca estarás sola.


Yo también soy de la Unión.