sábado, 21 de julio de 2012

INTENSIDAD EN LA U.D. SALAMANCA

Entrenamiento de esta mañana (foto Jorge González)
Se cerró la primera semana de entrenamientos en la U.D.Salamanca con una intensidad barbará en los jugadores charros. Con una temperatura agradable los jugadores charros trabajaron las acciones a balón parado, en un clima de intensidad y exigencia en los campos anexos al estadio Helmantico.

Sin lugar a dudas lo que mas se puede destacar fue las ganas y el ímpetu de toda la plantilla, pero en especial de Igor De Souza, sus goles en el partidillo, y sus controles con el pie deslumbraron a los que allí estaban presentes.

Zubiaurre, Ladero y Adrián están perfectamente acoplados al grupo charro, el portero unionista ya ejerce y manda a sus compañeros, cabe destacar también la labor del segundo entrenador Ibón Zoilo, que en todo momento estuvo animando a "sus chicos" para que no decayese la intensidad del entrenamiento, un entrenamiento que presenció Mariano Román y que contó con la presencia del presidente Paco Caste en los últimos momentos del mismo.

Visto lo visto la primera semana de entrenos se puede sacar una actitud positiva en el seno de la U.D.Salamanca, un cuerpo técnico exigente y encima de los jugadores y unos chicos que están demostrando compromiso al 100% con la entidad unionista, que sea la hora de ilusionarnos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario