martes, 30 de octubre de 2012

EL CARNET DE SIMPATIZANTE DE LA UDS A LA VENTA DESDE ESTE VIERNES

Antonio Hidalgo y Caste en la presentación del carnet (foto lagacetadesalamanca.com)


Ya está a la venta el carnet de simpatizante para todos los aficionados que quieran sacarlo y colaborar con la UDS, los interesados lo podrán hacer en las oficinas del estadio Helmántico en horario de oficina, para más información llamar al 923222090. Según informa el club unionista en los próximos días se podrá obtener dicho carnet online a través de la web oficial de la U.D.Salamanca.

Cabe recordar que hay tres modalidades de carnet, por 30 euros tienes derecho a presenciar dos partidos de liga en la localidad que el simpatizante quiera, y por 50 euros podrás ver cuatro partidos de liga, será obligatorio presentar el carnet en la boutique UDS para recoger las entradas para el partido elegido.  Y por 10 euros podrás tener tu carnet pero sin derecho a ningún partido.


RAÚL MORENO PRESENTADO COMO JUGADOR DE LA U.D.SALAMANCA

Caste, Raúl y Etxeberría en la presentación (foto www.udsalamanca.es)


En la mañana de hoy la U.D.Salamanca presentó al nuevo portero del equipo charro, el guardameta nacido en Fuenlabrada ha firmado por el equipo charro hasta final de temporada, el acuerdo según fuentes cercanas al club se cerró en el día de ayer.

Raúl Moreno llega para competir con Adrián Murcia por la titularidad de la portería charra, el fichaje del guardameta se hace por la lesión de Mario Villoria, el portero unionista estará de baja varios meses (entre 4 y 5 meses), y se le dará la baja. El club decidía fichar a un portero para tener mas seguridad y no dejar la portería del Salmantino descubierta.

Fuenlabrada, Cultural Leonesa, Leganés y Alcorcón son los equipos por lo que ha pasado el nuevo jugador unionista, actualmente se encontraba sin equipo, jugador de 33 años que llega a la U.D.Salamanca con la ilusión de aportar su buen saber y su profesionalidad en busca del ansiado ascenso de categoría.
Fuente del video: www.udsalamanca.es

RAÚL MORENO NUEVO PORTERO DE LA U.D.SALAMANCA

Raúl Moreno nuevo portero de la UDS


Hidalgo quería un portero, ¿no?, pues deseo concedido, la U.D.Salamanca  presentará en la mañana de hoy al nuevo portero que llega hasta final de temporada, el portero actualmente se encontraba sin equipo después de haber jugado la pasada temporada en el Alcorcón.

Aquí os dejamos la noticia que publicaba La Gaceta Regional de Salamanca en exclusiva en la mañana de hoy, a las 13:00 horas rueda de prensa para presentar al nuevo competidor de Adrián Murcia http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2012/10/30/raul-moreno-nuevo-portero-uds-final-temporada/76347.html

JORNADA DE DESCANSO PARA LA U.D.SALAMANCA

Etxeberría y Piojo durante el partido del domingo (foto Jorge Diego)


Los integrantes de la plantilla unionista disfrutan hoy de la habitual jornada de descanso después de la goleada del pasado domingo frente al C.D.Marino, todos menos los lesionados que siguen trabajando en la clínica para recuperarse cuanto antes de sus respectivas lesiones. Javi H es el que puede tener alguna opción de llegar al partido del próximo domingo si sigue con su recuperación como hasta ahora. Mañana el equipo volverá a ejercitarse en doble sesión (10:30 y 16:15) para comenzar a preparar el partido ante el Rayo B.

En otro orden de cosas se confirmó que el Rayo Vallecano no moverá el partido de la Ciudad Deportiva, en principio el conjunto rayista valoró la posibilidad de que el partido se jugase en Vallecas, pero como confirmaron a esta web en el día de ayer fuentes del equipo rayista el partido no se moverá de la Ciudad Deportiva, se espera que haya desplazamiento masivo de unionistas pero no será como en Fuenlabrada o como en Alcalá, el desorbitado precio de las entradas (15 euros), y el tratarse de un fin de semana de puente puede hacer que el numero de unionistas sea inferior al de otros desplazamientos.