miércoles, 10 de abril de 2013

DE LUCAS: "TENEMOS QUE PENSAR EN EL CLUB"



El capitán de la Unión Deportiva Salamanca reconocía en sala de prensa, que el equipo lo está haciendo bien, el capitán quiere conseguir los tres puntos en Leganés y conseguir el objetivo. De Lucas reconocía que será más difícil volver al once titular, pero eso es secundario, "el equipo está en una buena dinámica, pero me tengo que ganar el puesto, pensemos en el club, en ganar en Leganés y conseguir el objetivo", afirmaba De Lucas. Además reconoció que el equipo mejoró mucho el pasado domingo, "defensivamente muy bien, maduramos mucho y aprovechamos nuestras ocasiones", afirmó.

De Lucas también opina que es mejor no mirar los partidos que quedan, "no vale para nada, cuando hemos pensado que podíamos lograr una racha de resultados nos salió todo negativo, solo pensamos en Leganés y en ganar el partido", matizaba. El tema extradeportivo también preocupa, "lo hemos separado del tema deportivo, el presidente nos explicó que falta una firma del registrador, no tenemos ganas de que acabe la temporada, pero si los problemas extradeportivos" matizó.

Foto: @uds1923 Fuente del vídeo: www.udsalamanca.com

BORJA: "TENGO MUCHAS GANAS DE AYUDAR"



Borja Sanchez analizó la actualidad de la Unión Deportiva Salamanca en la vuelta a los entrenamientos del equipo unionista. Con mucha moral y mucha  confianza encaran el partido en Butarque pero sin mirar más adelante. Borja reconocía que el equipo estaba con mucha confianza, "ganar dos partidos y dar una buena imagen en nuestra casa nos da mucha confianza", afirmaba. Físicamente el unionista se encuentra mejor y con las victorias del equipo mas, "me encuentro bien, el equipo gana y eso influye, tengo muchas ganas de ayudar en todo al equipo" reconocía.

El tema extradeportivo preocupa, pero Borja lo deja todo en manos de sus jefes, "a mí me preocupa, pero nosotros a jugar, los que tienen que arreglarlo son los directivos" afirmaba. No quiere hacer cuentas sobre los puntos y si el equipo estará en playoff, "partido a partido y a pensar solo en Leganés, si hacemos cuentas nos irá mal", reconocía el unionista. El charro afirmó que cada día asimilan más lo que les pide María, "sabemos como quiere jugar María y lo estamos intentando, cada vez nos está saliendo mejor", afirmó.

Foto: @uds1923

LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO CON ESTEBAN GRIÑON

La Unión Deportiva Salamanca reanudó los entrenamientos en la mañana de este miércoles en los anexos al Estadio Helmantico, una sesión en la que el capitán Pablo De Lucas completó la segunda parte de dicha sesión y en la que el portugués Faria continuó trabajando con un plan especifico.

Esteban Griñon se volvió a ejercitar con el primer equipo y podrá ser de la partida el domingo, el filial charro no juega esta jornada de liga.Calentamiento inicial para los hombres de María y diversos ejercicios con balón, el equipo hizo rondos,  remates, finalizaciones y diversos ejercicios en espacios reducidos. El equipo unionista volverá mañana jueves a los entrenamientos a las 10:30 horas para continuar preparando el importante choque del domingo en el Estadio de Butarque.

Foto: @uds1923

ALFARO: "EL DOMINGO SE VIVIRÁ UN GRAN PARTIDO"


El entrenador del CD Leganés, Pablo Alfaro, ya piensa en el gran partido que se espera vivir el domingo en Butarque ante el Salamanca. El míster pepinero esta convencido que será una gran mañana de fútbol.
“El partido ante la Unión será un partido precioso, de esos que marcamos en rojo en el calendario cuando comienza la liga. Es un equipo que ha tenido muchísimas dudas y mucha presión, pero que ahora llevan dos victorias seguidas y querrán engancharse a los puestos de arriba ya que es su obligación desde que comenzó la temporada” aseguro el entrenador pepinero.

“Estamos con la ilusión intacta y con muchas ganas de ganar”

Alfaro sabe que a pesar de la derrota ante el Alcalá el ‘Leganés está en una buena posición. “Las derrotas no nos gustan a nadie, pero como deportistas que somos aunque duelan hay que aceptarlas. Sabemos que estamos en una situación igual de buena, y seguimos con la ilusión intacta, con muchas ganas y sabiendo que la competición va a tener estos devenires”, indicó.
Además el míster blanquiazul siempre busca sacar la parte positiva. “Tenemos que sacar la conclusión positiva de que podemos ganar a los mejores rivales de la categoría, pero que también rivales que están con posibilidades de descender te pueden ganar a ti. Esto habla de la gran igualdad que existe. Por eso nosotros no debemos nunca bajar el pistón” advirtió.

La Unión debe estar arriba por ciudad, presupuesto, afición e historia”

Por último, Alfaro está convencido que el domingo el equipo dará la cara ante un gran rival. “Por ciudad, por presupuesto, por afición, por historia son argumentos por los que el Salamanca debe estar arriba. A Butarque vendrán bastantes aficionados del Salamanca y seguro que vemos una muy buena mañana de fútbol, de esas en las que el equipo lleva respondiendo muy bien. El equipo dará la cara” afirmó.

Fuente de la noticia y foto: Web CD.Leganés