miércoles, 10 de abril de 2013

ALFARO: "EL DOMINGO SE VIVIRÁ UN GRAN PARTIDO"


El entrenador del CD Leganés, Pablo Alfaro, ya piensa en el gran partido que se espera vivir el domingo en Butarque ante el Salamanca. El míster pepinero esta convencido que será una gran mañana de fútbol.
“El partido ante la Unión será un partido precioso, de esos que marcamos en rojo en el calendario cuando comienza la liga. Es un equipo que ha tenido muchísimas dudas y mucha presión, pero que ahora llevan dos victorias seguidas y querrán engancharse a los puestos de arriba ya que es su obligación desde que comenzó la temporada” aseguro el entrenador pepinero.

“Estamos con la ilusión intacta y con muchas ganas de ganar”

Alfaro sabe que a pesar de la derrota ante el Alcalá el ‘Leganés está en una buena posición. “Las derrotas no nos gustan a nadie, pero como deportistas que somos aunque duelan hay que aceptarlas. Sabemos que estamos en una situación igual de buena, y seguimos con la ilusión intacta, con muchas ganas y sabiendo que la competición va a tener estos devenires”, indicó.
Además el míster blanquiazul siempre busca sacar la parte positiva. “Tenemos que sacar la conclusión positiva de que podemos ganar a los mejores rivales de la categoría, pero que también rivales que están con posibilidades de descender te pueden ganar a ti. Esto habla de la gran igualdad que existe. Por eso nosotros no debemos nunca bajar el pistón” advirtió.

La Unión debe estar arriba por ciudad, presupuesto, afición e historia”

Por último, Alfaro está convencido que el domingo el equipo dará la cara ante un gran rival. “Por ciudad, por presupuesto, por afición, por historia son argumentos por los que el Salamanca debe estar arriba. A Butarque vendrán bastantes aficionados del Salamanca y seguro que vemos una muy buena mañana de fútbol, de esas en las que el equipo lleva respondiendo muy bien. El equipo dará la cara” afirmó.

Fuente de la noticia y foto: Web CD.Leganés

No hay comentarios:

Publicar un comentario