viernes, 27 de julio de 2012

DOS NUEVOS FICHAJES PARA LA U.D.SALAMANCA

David Lazaro nuevo jugador de la UDS
La UD Salamanca ha alcanzado un principio de acuerdo con David Lázaro. El nuevo mediocentro unionista pasará reconocimiento el lunes y será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Helmántico.
Nacido en Cabanillas (Navarra) en 1985, Lázaro se formó en las categorías inferiores del CA Osasuna.

 En verano de 2006 recaló en las filas de la UE Lleida y un año después fichó por el Villarreal CF. El medio navarro jugó durante tres temporadas en el filial del submaniro amarillo y en 2010 firmó un nuevo contrato con el CD Castellón. La pasada campaña Lázaro defendió la camiseta del Deportivo Alavés.  

La UD Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con José Antonio Rodríguez Munera, jugador procedente del Burgos CF. El nuevo central y lateral derecho albinegro se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca y en verano de 2005 firmó por el Ciudad de Murcia.


 Un año después José Rodríguez fichó por el Torrevieja y de allí regresó al fútbol balear para jugar con Ferriolense y el Eivissa. Tras su paso por el club ibicenco, José Rodríguez jugó en el CD Guijuelo en 2009 y en 2010 en el Poli Ejido. En diciembre de ese mismo año, el defensa mallorquín fue fichado por la SD Eibar y el pasado verano por el Burgos CF. José Rodríguez pasará reconocimiento médico el lunes y será presentado a las 12:30 horas. 

Jose Rodriguez nuevo jugador de la UDS

PREVIA DEL REAL AVILA- U.D.SALAMANCA

Etxberreria hablando con sus jugadores (foto Jorge Gonzalez)
Primer partido de la pretemporada para la U.D.S en tierras abulenses, partido correspondiente a la Copa Castilla-León, un encuentro para el cual el técnico charro se lo tomará como si de un entrenamiento se tratase, en el cual irá rotando a los jugadores para darles minutos.

El equipo charro entrenará por la mañana para luego por la tarde partir hacia Avila con la intención de dar una buena imagen a todos los unionistas que se desplacen. Muy posible que en cada parte jueguen todos nuevos para ir intercambiando posiciones.

En el equipo local más de lo mismo, muchas incorporaciones nuevas, en un equipo que aspira a meterse este año en los puestos de ascenso a 2ªB, partido que comenzará a las 20:00 horas y con un precio de 8 euros para todos los aficionados que quieran acudir al choque. Desde las 19:30 podéis seguir el partido en www.uds1923.com, twitter y facebook, estaremos presente en el Adolfo Suarez de Avila.

COMIENZA LA AMPLIACIÓN DE CAPITAL EN LA U.D.S.

Directivos charros en Guijuelo (foto Jorge Diego)
Las personas que lo deseen pueden suscribir nuevas acciones emitidas por la UD Salamanca SAD hasta el próximo 15 de agosto de 2012, hecho recogido en la publicación del BORME del pasado día 16 de los corrientes en referencia al anuncio de las condiciones de ampliación de capital acordada por la Junta General celebrada el pasado 28 de junio de 2012.
 
Todas las personas que deseen suscribir nuevas acciones deberán formalizar los siguientes pasos:  
 
-Dirigirse a la oficina central de Caja España – Duero (Calle Zamora 39)
 
-Suscribir acciones emitidas por la UD Salamanca. Nº Cuenta. 2104 0000 19 3000171458
 
-Indicar en el concepto de ingreso el DNI del suscriptor y su número de teléfono
 
-Ponerse en contacto la entidad llamando al número de teléfono 923 222 090 o acudiendo a las oficinas del Estadio Helmántico para firmar el boletín de suscripción
 
 
La entidad recuerda que el valor nominal de la acción es de 100€. La cuantía de la ampliación asciende a 5 millones de euros.
 
Las nuevas acciones a emitir tienen los mismos derechos económicos y políticos. Los actuales accionistas de la sociedad tendrán derecho de suscripción preferente.