viernes, 27 de julio de 2012

DOS NUEVOS FICHAJES PARA LA U.D.SALAMANCA

David Lazaro nuevo jugador de la UDS
La UD Salamanca ha alcanzado un principio de acuerdo con David Lázaro. El nuevo mediocentro unionista pasará reconocimiento el lunes y será presentado a las 12:30 horas en la sala de prensa del Estadio Helmántico.
Nacido en Cabanillas (Navarra) en 1985, Lázaro se formó en las categorías inferiores del CA Osasuna.

 En verano de 2006 recaló en las filas de la UE Lleida y un año después fichó por el Villarreal CF. El medio navarro jugó durante tres temporadas en el filial del submaniro amarillo y en 2010 firmó un nuevo contrato con el CD Castellón. La pasada campaña Lázaro defendió la camiseta del Deportivo Alavés.  

La UD Salamanca ha llegado a un principio de acuerdo con José Antonio Rodríguez Munera, jugador procedente del Burgos CF. El nuevo central y lateral derecho albinegro se formó en las categorías inferiores del RCD Mallorca y en verano de 2005 firmó por el Ciudad de Murcia.


 Un año después José Rodríguez fichó por el Torrevieja y de allí regresó al fútbol balear para jugar con Ferriolense y el Eivissa. Tras su paso por el club ibicenco, José Rodríguez jugó en el CD Guijuelo en 2009 y en 2010 en el Poli Ejido. En diciembre de ese mismo año, el defensa mallorquín fue fichado por la SD Eibar y el pasado verano por el Burgos CF. José Rodríguez pasará reconocimiento médico el lunes y será presentado a las 12:30 horas. 

Jose Rodriguez nuevo jugador de la UDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario