sábado, 28 de julio de 2012

PRIMER AMISTOSO DE LA PRETEMPORADA

Primer amistoso esta tarde en Avila (foto Jorge González)
La ciudad de las murallas será la encargada de ver el primer partido de la nueva U.D.Salamanca 2012/2013, un partido que el propio Etxeberria ha catalogado como un entrenamiento más, al que no le dará demasiada importa hasta el próximo día 4 en el partido frente al Sporting.

Zubiaurre, Ladero, Adrián Murcia y Víctor Andrés serán los principales atractivos, junto a los canteranos de la UNIÓN que tendrán la última ocasión de convencer al mister salmantino, ya que el mister charro decidirá hoy que jugadores continúan en el primer equipo para toda la temporada.

Por parte del equipo local también será el primer partido que tengan esta pretemporada y servirá como primera toma de contacto en el que los jugadores jóvenes tendrán protagonismo en este primer partido, pero también los miembros de la plantilla, a los que se puede sumar, aunque todavía no está confirmado, el último fichaje del conjunto abulense, Rubén Blanco ‘Rubo’, un delantero de 19 años que llega desde el Numancia.

Las entradas para este partido cuestan 8 euros y se espera nutrida representación de aficionados charros, un partido que comenzará a las 20:00 horas y que desde las 19:30 horas lo podéis seguir por www.uds1923.com, con las jugadas minuto a minuto y una amplia galería de fotos después del choque. ¡SUERTE UNIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario