martes, 28 de agosto de 2012

PALENCIA- U.D.SALAMANCA "I TROFEO S.ANTOLÍN"

Mario Villoria será titular en Palencia (foto Jorge González)
La U.D.Salamanca juega esta noche en Palencia el I.Trofeo San Antolín con motivo de las fiestas de la ciudad palentina, se hablo de que sería un triangular entre Palencia-Salamanca-Valladolid, pero al final el equipo pucelano declinó la invitación que le llegó desde Palencia.

El equipo unionista se ejercitó en la mañana de hoy en los anexos al estadio Helmántico, en una sesión donde ya anunciamos al momento que Lázaro, Zubiaurre, José Ángel, De Lucas y Pol Bueso no iban a viajar a Palencia, estos han sido los descartados por el técnico unionista, una sesión que duró algo más de dos horas donde se trabajó tacticamente, sesión que concluyó con un partidillo a medio campo donde los jugadores unionistas "machacaron" la presión al rival.

LISTA DE CONVOCADOS

1. M. Villoria
3. Pablo Gómez
4. Ladero
7. Piojo
8. Víctor Andrés
9. Igor
11. Javi H
13. Adrián Murcia
14. Coque
15. Pons
16. Alexis de Paz
17. De la Nava
18. J. Rodríguez
19. Manasé
21. Borja
26. Hugo
27. Toni Miguel
28. Iván

El mister charro dará minutos a "los menos habituales", un partido que comenzará a las 20:30 horas en la Nueva Balastera de Palencia.

UN CAFÉ CON UN AMIGO " IGOR DE SOUZA"

Igor atendiendo a  www.uds1923.com (foto Jorge González)

Igor de Souza, un muchacho al que a simple vista se le puede considerar serio, todo lo contrario, sonriente, alegre, contento, te da la mano con fuerza, tiene sinceridad y su cara denota que tiene muchas ganas de que este sea su año en la UDS, sueña con ser el revulsivo del equipo y con sus goles "mandar" a la UNIÓN a la categoría que merece, al brasileño calidad no le falta y lo demostró el pasado sábado en el Helmántico, un jugador que estamos seguros que será muy importante esta temporada en nuestra U.D.Salamanca.


P-Que esperas de la nueva temporada en lo personal, ¿veremos al verdadero Igor?: R-De la nueva temporada espero muchas cosas buenas, mucha gente joven la que tenemos en el equipo que pueden aportar muchas cosas buenas, espero que pueda contribuir con mis goles y mi juego a que el equipo pueda cumplir sus objetivos.


P-Como llevas los inviernos de Salamanca: R-Se llevan mal, pero procuro no salir mucho de casa, pero se nota el clima y para mi es duro.

P-Quien es mejor, ¿tu hermano Yuri o tu?: R-Somos distintos, mi hermano juega más "caído" a las bandas, eso si cuando hemos jugado juntos nos hemos compenetrado muy bien.

P-Un defecto que tengas y una virtud?: R-¿Un defecto?, llevo mis ideas hasta el final, me cuesta mucho cambiar de opinión,  ¿virtud? soy alegre, sonriente...

P-La afición de Salamanca ¿es exigente?: R-Cuando el equipo está mal el público es exigente (como tienen que ser), y cuando las cosas van bien apoya mucho y bien, como ocurrió el sábado, me encantó como estuvo nuestra afición.

P-Tu mejor recuerdo deportivo?: R-Cuando fui campeón de copa en Portugal.

P-Como se lleva el estar lejos de tu familia?: R-Se lleva bastante mal, pero las nuevas tecnologías "alivian" y me hacen sentirme mas cerca de los mios.

P-Un sueño que le quede por cumplir a Igor: R-Celebrar en la plaza mayor de Salamanca el ascenso.

P-Tu peor recuerdo deportivo: R-Cuando me lesione en Portugal y estuve 7 meses de baja.

P-Manda un mensaje a los aficionados de la UDS y a los seguidores de www.uds1923.com, animalos a que vengan al Helmántico: R-Que vengan al Helmántico que apoyen al equipo, que tiene que haber una comunión entre equipo y afición, son fundamentales como ya sucedió el pasado sábado, necesitamos su apoyo cada domingo.