martes, 28 de agosto de 2012

UN CAFÉ CON UN AMIGO " IGOR DE SOUZA"

Igor atendiendo a  www.uds1923.com (foto Jorge González)

Igor de Souza, un muchacho al que a simple vista se le puede considerar serio, todo lo contrario, sonriente, alegre, contento, te da la mano con fuerza, tiene sinceridad y su cara denota que tiene muchas ganas de que este sea su año en la UDS, sueña con ser el revulsivo del equipo y con sus goles "mandar" a la UNIÓN a la categoría que merece, al brasileño calidad no le falta y lo demostró el pasado sábado en el Helmántico, un jugador que estamos seguros que será muy importante esta temporada en nuestra U.D.Salamanca.


P-Que esperas de la nueva temporada en lo personal, ¿veremos al verdadero Igor?: R-De la nueva temporada espero muchas cosas buenas, mucha gente joven la que tenemos en el equipo que pueden aportar muchas cosas buenas, espero que pueda contribuir con mis goles y mi juego a que el equipo pueda cumplir sus objetivos.


P-Como llevas los inviernos de Salamanca: R-Se llevan mal, pero procuro no salir mucho de casa, pero se nota el clima y para mi es duro.

P-Quien es mejor, ¿tu hermano Yuri o tu?: R-Somos distintos, mi hermano juega más "caído" a las bandas, eso si cuando hemos jugado juntos nos hemos compenetrado muy bien.

P-Un defecto que tengas y una virtud?: R-¿Un defecto?, llevo mis ideas hasta el final, me cuesta mucho cambiar de opinión,  ¿virtud? soy alegre, sonriente...

P-La afición de Salamanca ¿es exigente?: R-Cuando el equipo está mal el público es exigente (como tienen que ser), y cuando las cosas van bien apoya mucho y bien, como ocurrió el sábado, me encantó como estuvo nuestra afición.

P-Tu mejor recuerdo deportivo?: R-Cuando fui campeón de copa en Portugal.

P-Como se lleva el estar lejos de tu familia?: R-Se lleva bastante mal, pero las nuevas tecnologías "alivian" y me hacen sentirme mas cerca de los mios.

P-Un sueño que le quede por cumplir a Igor: R-Celebrar en la plaza mayor de Salamanca el ascenso.

P-Tu peor recuerdo deportivo: R-Cuando me lesione en Portugal y estuve 7 meses de baja.

P-Manda un mensaje a los aficionados de la UDS y a los seguidores de www.uds1923.com, animalos a que vengan al Helmántico: R-Que vengan al Helmántico que apoyen al equipo, que tiene que haber una comunión entre equipo y afición, son fundamentales como ya sucedió el pasado sábado, necesitamos su apoyo cada domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario