miércoles, 14 de noviembre de 2012

ACUERDOS DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN DE LA UDS

En la tarde de hoy se reunió el consejo de la U.D.Salamanca


En la tarde de hoy el consejo de administración se reunió en las oficinas del estadio Helmántico y acordaron las siguientes medidas, que según comunicado oficial del club unionista quieren hacer publicas:

1º) La fase común de la ampliación de capital se prolongará hasta el día 31 de diciembre de 2012.

2º) La junta general de accionistas para aprobar las cuentas anuales del ejercicio 2011-2012 se celebrará el próximo día 21 de diciembre en primera convocatoria y el día 22 en la segunda.

3º) El consejo de administración aprueba la dimisión formulada por José María Fernandez Mañueco, miembro del consejo de administración de la U.D.Salamanca

LA UNIÓN EMPATÓ EN SANTA MARTA (1-1)

El Salamanca empató en el San Casto frente al Santa Marta (foto Jorge González)


La Unión Deportiva Salamanca empató el amistoso "apalabrado" de Gorka Etxeberría para aclimatarse al césped artificial y así de paso "retomar" relaciones con el club tormesino, la U.D.Salamanca puso en liza un equipo con teóricos suplentes para que vayan cogiendo minutos, aunque el partido iba dirigido a que los jugadores que fueran titulares en Mieres se hagan al césped artificial.

El equipo unionista salió en la primera parte algo adormilado, solo las combinaciones entre De la Nava y Javi H (el mejor del equipo), ponían en apuros a Dario el portero tormesino, el partido era monótono y había mucho centro del campo en ambos equipos. En el minuto 24 un zurdazo del local Palomi quitaba las telarañas de la portería de Murcia y ponía el 1-0 para los locales.

Se llegaba al descanso con un justo 1-0 para los locales, en la segunda parte el equipo charro salió con mas mordiente, en el 57 un desajuste en la zaga tormesino propició que un listo Javi H robase el balón y pusiese el 1-1, encaró al portero Dario y el salmantino batió con clase y puso el empate en el marcador. Dos minutos después De la Nava envió un balón al palo ante un Santa Marta que parecía que se venía abajo.

Cambios en los dos equipos pero ya sin ninguna consecuencia, llegadas por banda de los unionistas que se quedaron en agua de borrajas, así se llegó al final del partido. La Unión cumplió con el objetivo de seguir "catando" el césped artificial, aunque los que jugaron hoy en Santa Marta no sean los titulares en Mieres, minutos por lo menos tuvieron.


LA UNIÓN VOLVIÓ AL TRABAJO

Los unionistas hoy miercoles en campo "Tori Blazquez" (foto Jorge González)

La U.D.Salamanca volvió al trabajo en el día de Huelga General en nuestro país, los jugadores unionistas saltarón al césped de hierba artificial "Tori Blazquez" a eso de las 10:45 horas de la mañana, practica que será habitual en lo que queda de semana para aclimatarse a las condiciones del Hermanos Antuña de Mieres de Mieres donde la Unión juega el próximo domingo a las 17:00 horas.

La sesión comenzó con varias vueltas de carrera continua ante la atenta mirada de Gorka Etxeberria sentado en el banquillo, posteriormente el preparador de porteros Xavi Alvaréz se ejercitó con los porteros, ejercicios de fuerza, resistencia yatención, mientras que el resto de la plantilla hacía una serie de ejercicios sin balón dirigidos por Ibón Zoilo.El equipo también disputo partidos en espacios reducidos.

Suspendido el entrenamiento de por la tarde los unionistas jugarán partido a las 21:00 horas en el Alfonso San Casto de Santa Marta frente al equipo local.





fotografias: Jorge González @salmantino30

ESTA NOCHE JUEGA LA UNIÓN

Los unionistas en la mañana de hoy miercoles en el "Tori"


La U.D.Salamanca y la U.D.Santa Marta juegan esta noche en el estadio "Alfonso San Casto" un partido amistoso que servirá de preparación para ambos conjuntos para encarar sus respectivos compromisos del fin de semana, el club tormesino se enfrenta al Real Avila y la Unión jugará en Mieres frente al Caudal.

Preocupa y mucho en el seno de la Unión el cesped que se encontrarán los unionistas el próximo domingo en Mieres, césped de hierba artificial del cual se quejan la mayoría de los equipos que pasan por Mieres, para ello Gorka Etxeberría pidió a la U.D.Santa Marta la disputa de este amistoso, a lo cual el club tormesino accedió sin ningún tipo de problemas, es más como bien indica la web del club tormesino, la U.D.Santa Marta devolverá visita en el estadio Helmántico a lo largo de la temporada.

El partido dará comienzo a las 21:00 horas y en el tendremos la oportunidad de ver a los menos habituales de ambos equipos, la entrada es gratuita y como es norma habitual tendréis cumplida información de lo que suceda en el Alfonso San Casto así como una galería de fotos del antes y durante el partido, todo en www.uds1923.com.

CONVOCATORIA

Adrián Murcia
Alex
Hugo
José Rodriguez
Iván
Ladero
Pablo Gómez
Coque
Manasé
Alexis de Paz
Juan del Álamo
Juan de la Nava
Javi H
Toni Miguel
Carlos de la Nava
Aitor Pons