miércoles, 14 de noviembre de 2012

LA UNIÓN EMPATÓ EN SANTA MARTA (1-1)

El Salamanca empató en el San Casto frente al Santa Marta (foto Jorge González)


La Unión Deportiva Salamanca empató el amistoso "apalabrado" de Gorka Etxeberría para aclimatarse al césped artificial y así de paso "retomar" relaciones con el club tormesino, la U.D.Salamanca puso en liza un equipo con teóricos suplentes para que vayan cogiendo minutos, aunque el partido iba dirigido a que los jugadores que fueran titulares en Mieres se hagan al césped artificial.

El equipo unionista salió en la primera parte algo adormilado, solo las combinaciones entre De la Nava y Javi H (el mejor del equipo), ponían en apuros a Dario el portero tormesino, el partido era monótono y había mucho centro del campo en ambos equipos. En el minuto 24 un zurdazo del local Palomi quitaba las telarañas de la portería de Murcia y ponía el 1-0 para los locales.

Se llegaba al descanso con un justo 1-0 para los locales, en la segunda parte el equipo charro salió con mas mordiente, en el 57 un desajuste en la zaga tormesino propició que un listo Javi H robase el balón y pusiese el 1-1, encaró al portero Dario y el salmantino batió con clase y puso el empate en el marcador. Dos minutos después De la Nava envió un balón al palo ante un Santa Marta que parecía que se venía abajo.

Cambios en los dos equipos pero ya sin ninguna consecuencia, llegadas por banda de los unionistas que se quedaron en agua de borrajas, así se llegó al final del partido. La Unión cumplió con el objetivo de seguir "catando" el césped artificial, aunque los que jugaron hoy en Santa Marta no sean los titulares en Mieres, minutos por lo menos tuvieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario