jueves, 3 de enero de 2013

ALEXIS DE PAZ: "SERÁ UN PARTIDO ESPECIAL"



Alexis De Paz compareció en el día de hoy en la sala de prensa del Helmántico y allí ante los medios de comunicación analizó lo que será el partido del próximo domingo en Tenerife, donde pasó muchos años.
"Es un partido muy especial por todos los años que jugué en Tenerife, pero ahora solo pienso en darlo todo por la U.D.Salamanca". Alexis está muy ilusionado con la posibilidad de jugar el domingo, toda su familia estará presente, "actualmente no estoy contando con muchos minutos, pero espero poder entrar en la convocatoria y poder jugar".

El jugador canario advirtió de que la U.D.Salamanca se encontará un ambiente espectacular, "va a ser un partidazo, han puesto las entradas muy baratas", el mediocentro de la UDS analizó la situación de ambos conjuntos, "han hecho las cosas mejor que los demás, si damos el do de pecho podemos sacar algo importante del Heliodoro", afirmó el jugador tinerfeño.
Fuente del video: www.udsalamanca.com

ARAGONESES: "LA UNIÓN ES UN EQUIPO CON ARGUMENTOS"

El guardameta del C.D.Tenerife comparecia en la mañana de hoy en la sala de prensa de "El Mundialito" junto con su compañero Raúl Llorente.

El meta tinerfeño comentaba que será un partido duro y que el rival creará muchas complicaciones, asegurando también que "estamos con ganas, trabajando fuerte y con mucha ilusión por conseguir el triunfo". El guardameta también destacaba la cantidad de goles que lleva el equipo charro, siendo un equipo muy ofensivo.

Queda mucha liga, pero "si ganamos al Salamanca abrimos una brecha muy importante", además destaco que si el Tenerife esta al 100% "tenemos muchas papeletas para ganar al Salamanca", además esta convencido que el Heliodoro presentará una buena entrada a pesar de ser la mañana de Reyes, pidió el apoyo del publico para conseguir ganar a la U.D.Salamanca.



Raúl Llorente destaco que se encuentran muy motivados de cara al partido del domingo ante la U.D.Salamanca, "tenemos buenas sensaciones, vendrá mucha gente a vernos, nos medimos a un buen equipo y estamos muy motivados"

El defensa del Tenerife asegura que están fuertes y quieren ganar porque en el Heliodoro se han escapado muy pocos puntos, "todos los partidos son fundamentales, nos quedan seis meses de margen para cumplir el objetivo", destacando también el poder ofensivo de la U.D.Salamanca.


Fotos: Foro Blanquiazul
Fuente. www.cdtenerife.es

EL ZAMORA QUIERE "PESCAR" EN SALAMANCA

Pablo Gomez llegando al Helmantico (foto Jorge G)
El Zamora quiere "pescar" en la U.D.Salamanca y se ha fijado como objetivo los fichajes de Pablo Gomez y de Manasé, según publica hoy la Opinión de Zamora en su edición digital los dos jugadores unionistas son los objetivos principales.

Compartir los gastos de las fichas es lo que se comenta en la capital zamorana, en el punto de mira también esta Hector Ladero en caso de que al central unionista se le diese la baja federativa.

Aquí la noticia completa que publican en el día de hoy los compañeros de La Opinión de Zamora. http://mas.laopiniondezamora.es/canales/zamora-cf/content/view/1700/99/

PENULTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA


La plantilla de la U.D.Salamanca realizó en la mañana de hoy el penúltimo entrenamiento de la semana para seguir preparando el partido del próximo domingo en el Heliodoro Rodriguez Lopez ante el Tenerife. Carrera continua, ejercicios específicos y partidillos en espacios reducidos, ese fue el trabajo de los charros en la mañana de hoy.

Adrián Murcia trabajó con normalidad y Aitor Pons ya estuvo con sus compañeros después del problema de vuelos que tuvo ayer, Hector Ladero no se ejercitó junto a sus compañeros. Este viernes a las 11:00 de la mañana última sesión de entrenamiento para los charros y posteriormente rueda de prensa del mister unionista para comentar la semana y el partido ante el C.D.Tenerife.