jueves, 3 de enero de 2013

ARAGONESES: "LA UNIÓN ES UN EQUIPO CON ARGUMENTOS"

El guardameta del C.D.Tenerife comparecia en la mañana de hoy en la sala de prensa de "El Mundialito" junto con su compañero Raúl Llorente.

El meta tinerfeño comentaba que será un partido duro y que el rival creará muchas complicaciones, asegurando también que "estamos con ganas, trabajando fuerte y con mucha ilusión por conseguir el triunfo". El guardameta también destacaba la cantidad de goles que lleva el equipo charro, siendo un equipo muy ofensivo.

Queda mucha liga, pero "si ganamos al Salamanca abrimos una brecha muy importante", además destaco que si el Tenerife esta al 100% "tenemos muchas papeletas para ganar al Salamanca", además esta convencido que el Heliodoro presentará una buena entrada a pesar de ser la mañana de Reyes, pidió el apoyo del publico para conseguir ganar a la U.D.Salamanca.



Raúl Llorente destaco que se encuentran muy motivados de cara al partido del domingo ante la U.D.Salamanca, "tenemos buenas sensaciones, vendrá mucha gente a vernos, nos medimos a un buen equipo y estamos muy motivados"

El defensa del Tenerife asegura que están fuertes y quieren ganar porque en el Heliodoro se han escapado muy pocos puntos, "todos los partidos son fundamentales, nos quedan seis meses de margen para cumplir el objetivo", destacando también el poder ofensivo de la U.D.Salamanca.


Fotos: Foro Blanquiazul
Fuente. www.cdtenerife.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario