martes, 27 de noviembre de 2012

539 ENTRADAS VENDIDAS PARA EL ZAMORA-UDS, LA VENTA SIGUE ESTE SABADO


Los responsables de comunicación de la U.D.Salamanca anuncian en la pagina web oficial del club unionista que se han vendido 539 entradas entre jueves y viernes para el partido de este domingo en el Ruta de la Plata.

Al final desde la cúpula unionista han considerado también se venderán entradas este sábado, para así intentar dar salida a las 900 entradas que los zamoranos enviaron a los salmantinos.

Este sábado de 11 a 13 las oficinas de la U.D.Salamanca estarán abiertas para que los aficionados continúen comprando las entradas para el derbi del domingo entre charros y salmantinos.

JORNADA DE DESCANSO EN LA PLANTILLA UNIONISTA

Javi H posible novedad en Zamora (foto Jorge G)
Jornada de descanso en la U.D.Salamanca, los jugadores de la plantilla unionista están mentalizados para cambiar la dinámica negativa de resultados de las últimas jornadas, para ello mañana miércoles el equipo unionista vuelve en una única sesión para ir preparando el partido ante el Zamora C.F.

Para este partido hay varias dudas, el lateral izquierdo (losa toda la temporada) y el sustituto de Borja que se perderá el partido por sanción, todas las miradas apuntan a Javi H ya recuperado de su lesión y uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla unionista.

En otro orden de cosas como ya adelantamos en esta web el Zamora rebaja los precios de las entradas en 2 euros si se compra en venta anticipada, nada tiene que ver la U.D.Salamanca, ya que la decisión ha salido desde la junta gestora del equipo zamorano. Serán 800 entradas las que la Unión ponga a la venta en principio a partir de este miércoles en el estadio Helmántico (no confirmado oficialmente), en lo que se espera que sea un gran "desembarco" de aficionados de la U.D.Salamanca en el Ruta de la Plata, es muy probable que unos 1000 salmantinos estén presentes entre peñas y particulares.

EL ZAMORA-SALAMANCA SERÁN 13 EUROS EN VENTA ANTICIPADA

El Zamora C.F. ha comunicado diversos aspectos relacionados con el partido que el domingo jugarán los zamoranos frente a la U.D.Salamanca en el estadio Ruta de la Plata a las 17:00 horas.

El Fondo Sur del estadio zamorano queda reservado en su totalidad para los aficionados de la U.D.Salamanca, los abonados del Zamora que tengan abono en ese fondo deberán entrar al campo por la puerta 5 de preferencia.

La Junta Gestora del Zamora ha acordado una reducción del precio de las entradas en 2 euros si la entrada se compra anticipadamente hasta el sábado día 1 de diciembre, el mismo día del partido los precios serán los habituales en los días de ayuda al club.

Los abonados del Zamora pagarán en venta anticipada (hasta el 1 de diciembre) los siguientes precios: 10 euros en Tribuna, 8 euros en Preferencia y 7 en cualquiera de los dos fondos. Los no abonados del equipo local pagarán anticipadamente 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 13 euros en cualquiera de los dos Fondos (FONDO SUR RESERVADO A LA UDS).

El mismo día del partido (2 de diciembre) los precios en las taquillas del estadio Ruta de la Plata serán los siguientes: Los abonados del equipo local pagarán 12 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 9 euros en cualquiera de los dos Fondos. Los no abonados del equipo local pagarán 22 euros en Tribuna, 17 euros en Preferencia y 15 euros en cualquiera de los dos Fondos (FONDO SUR RESERVADO A LA UDS).

Los abonados del Zamora con carnet Premium entrarán gratis y los niños hasta 12 años entrarán gratis en cualquier localidad.