martes, 27 de noviembre de 2012

EL ZAMORA-SALAMANCA SERÁN 13 EUROS EN VENTA ANTICIPADA

El Zamora C.F. ha comunicado diversos aspectos relacionados con el partido que el domingo jugarán los zamoranos frente a la U.D.Salamanca en el estadio Ruta de la Plata a las 17:00 horas.

El Fondo Sur del estadio zamorano queda reservado en su totalidad para los aficionados de la U.D.Salamanca, los abonados del Zamora que tengan abono en ese fondo deberán entrar al campo por la puerta 5 de preferencia.

La Junta Gestora del Zamora ha acordado una reducción del precio de las entradas en 2 euros si la entrada se compra anticipadamente hasta el sábado día 1 de diciembre, el mismo día del partido los precios serán los habituales en los días de ayuda al club.

Los abonados del Zamora pagarán en venta anticipada (hasta el 1 de diciembre) los siguientes precios: 10 euros en Tribuna, 8 euros en Preferencia y 7 en cualquiera de los dos fondos. Los no abonados del equipo local pagarán anticipadamente 20 euros en Tribuna, 15 en Preferencia y 13 euros en cualquiera de los dos Fondos (FONDO SUR RESERVADO A LA UDS).

El mismo día del partido (2 de diciembre) los precios en las taquillas del estadio Ruta de la Plata serán los siguientes: Los abonados del equipo local pagarán 12 euros en Tribuna, 10 euros en Preferencia y 9 euros en cualquiera de los dos Fondos. Los no abonados del equipo local pagarán 22 euros en Tribuna, 17 euros en Preferencia y 15 euros en cualquiera de los dos Fondos (FONDO SUR RESERVADO A LA UDS).

Los abonados del Zamora con carnet Premium entrarán gratis y los niños hasta 12 años entrarán gratis en cualquier localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario