martes, 27 de noviembre de 2012

JORNADA DE DESCANSO EN LA PLANTILLA UNIONISTA

Javi H posible novedad en Zamora (foto Jorge G)
Jornada de descanso en la U.D.Salamanca, los jugadores de la plantilla unionista están mentalizados para cambiar la dinámica negativa de resultados de las últimas jornadas, para ello mañana miércoles el equipo unionista vuelve en una única sesión para ir preparando el partido ante el Zamora C.F.

Para este partido hay varias dudas, el lateral izquierdo (losa toda la temporada) y el sustituto de Borja que se perderá el partido por sanción, todas las miradas apuntan a Javi H ya recuperado de su lesión y uno de los jugadores con mas calidad de la plantilla unionista.

En otro orden de cosas como ya adelantamos en esta web el Zamora rebaja los precios de las entradas en 2 euros si se compra en venta anticipada, nada tiene que ver la U.D.Salamanca, ya que la decisión ha salido desde la junta gestora del equipo zamorano. Serán 800 entradas las que la Unión ponga a la venta en principio a partir de este miércoles en el estadio Helmántico (no confirmado oficialmente), en lo que se espera que sea un gran "desembarco" de aficionados de la U.D.Salamanca en el Ruta de la Plata, es muy probable que unos 1000 salmantinos estén presentes entre peñas y particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario