martes, 19 de febrero de 2013

EL CALENDARIO QUE LE QUEDA A LA U.D.SALAMANCA

-Foto Jorge González-

Queda poco mas de  un mes para Semana Santa, fecha marcada por Gorka Etxeberria para mirar la clasificación y donde estará situada la Unión por esas fechas, las próximas semanas son claves para que la U.D.Salamanca termine de meterse de lleno entre los cuatro primeros, los charros tendrán dos partidos seguidos en casa que son los que pueden aupar al equipo unionista definitivamente a los puestos de playoff.

La Unión visita este próximo domingo el campo del San Sebastian de los Reyes, un equipo situado en la parte baja de la clasificiación, con todos los respetos del mundo al rival el equipo unionista debería de traerse los tres puntos de tierras madrileñas. Posteriormente dos jornadas consecutivas en el Helmántico, nos visita el Alcalá situado en descenso a 3ª y el Real Avilés, equipo que perdió fuelle y que está situado por detrás del equipo unionista.

Después de los dos partidos seguidos en casa la Unión visita tierras tiñerfeñas, al C.D.Marino que ya dio el susto al Oviedo la pasada jornada ganando 2-1, pero que es un rival "asequible", Rayo Vallecano B, Caudal de Mieres, Zamora, Atlético B y Tenerife serán los rivales que visiten Salamanca. Mientras que las salidas serán Ourense, Leganés. Real Madrid C y Guijuelo.

Fundamental sacar los puntos de casa y salir con mentalidad ganadora en los partidos de fuera, la primera final este domingo en Matapiñonera desde las 12:00 y desde las 11:30 en www.uds1923.com, entre todos podemos conseguir meternos en la pomada, tiempo nos queda, ¡Hala Unión!

FONDO JOVEN ESTARÁ PRESENTE EN EL SANSE-U.D.SALAMANCA


El colectivo unionista FONDO JOVEN estará presente en San Sebastian de los Reyes para animar al conjunto charro frente al equipo madrileño. Una vez mas quieren animar a toda la afición de la Unión Deportiva Salamanca a que acuda con ellos a presenciar el partido.

Para ello organizan un viaje con salida el día del partido, se sale el día 24 a las 07:30 de la mañana y se regresa después de finalizar el partido, el precio del viaje es de tan solo 11 euros, y para reservar plaza con ellos lo único que tienes que hacer es llamar al teléfono 633821923, ¡APUNTATE!