viernes, 22 de marzo de 2013

MARÍA: "TENEMOS QUE TENER LA CABEZA FRÍA"

El entrenador de la UD.Salamanca dio la habitual rueda de prensa de los viernes previa al partido del domingo, el técnico salmantino se muestra confiando con los suyos y espera que este domingo el equipo sea capaz de revertir la situación, se esperan varios cambios en el once inicial.

Sobre si la semana fue la más dura del año el mister charro era conciso, "venimos de empatar y de perder ante el colista, los jugadores están susceptibles y eso es bueno para todos" argumentaba el mister unionista. Sobre el posible recibimiento al equipo el mister fue cauto, y espera que si se tiene que pitar lo hagan al finalizar el partido, "espero que la gente espere al final para manifestar su opinión" afirmaba María en sala de prensa. El mister reconoció que sigue con la misma o más ilusión que antes, "estoy más ilusionado y con más ganas de trabajar que nunca" reconocía.

El mister no quería buscar culpables de la derrota en Tenerife pero argumentaba varios posibles condicionantes, "tenemos que incrementar más la intensidad, somos muy flojos mentalmente" afirmaba el mister unionista. El mister reconoció que se producirán cambios de jugadores, "cambios, argumentos tácticos y estrategia, algo habremos hecho mal si perdimos 2-0 en Tenerife" matizaba un convencido María Hernández. El mister no quiere mirar más adelante pero el ser preguntado si este era el último tren el técnico reconocía, "me aferro a las matemáticas, hasta el rabo todo es toro, pero claro está que para llegar con vida a las últimas jornadas todo pasa por ganar este domingo" afirmó.

Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente del video: www.udsalamanca.es

BORJA: "TODO SERÁ MÁS FÁCIL SI LA AFICIÓN ESTA CON NOSOTROS"

Borja Sanchez analizó en sala de prensa la actualidad de la UD.Salamanca, el jugador de Arenas de San Pedro reconoció que están siendo días muy fastidiados para todos pero apeló al trabajo diario y al apoyo de la afición.

El jugador unionista explicaba que el fútbol es así, pasas del todo a la nada, "no estamos como nos gustaría estar, pasamos del todo a la nada, lo único que podemos hacer es seguir trabajando" exponía el jugador unionista. 

Sobre la afición unionista habló y pidió apoyo para el equipo, "la afición es soberana, pero me gustaría pedir que si tienen que decirnos algo que sea al finalizar el partido" argumentaba el unionista. Las opciones de playoff están todavía, "mientras matematicamente se pueda seguiremos intentándolo" afirmaba. Sobre el cerrar su cuenta en twitter el jugador fue claro, "acepto las criticas pero insultos hacia mi y mi familia no los toleraré" explicaba un dolido jugador con gesto muy serio.

Foto: Jorge González @salmantino30

MENSAJE DE LA AFICIÓN UNIONISTA PARA LOS JUGADORES

-Foto @FONDOJOVEN-

Los jugadores de la UD.Salamanca se encontraron en la mañana de este viernes con esta pancarta firmada por el Colectivo Unionista FONDO JOVEN, los seguidores de la UD.Salamanca quisieron que los jugadores sean conscientes del momento actual por el cual pasa el club y con este mensaje correcto y educado demostraron a los jugadores que estuvieron, que están y estarán con el equipo siempre.

Una pancarta que debe servir de estimulo hacia los jugadores para que en lo que resta de temporada del el máximo posible para intentar conseguir el tan ansiado playoff. El como recibirá la afición unionista a los jugadores es una incógnita, lo que está claro es que si los jugadores ponen de su parte el público estará con ellos desde el minuto 1 con total seguridad.

ENTRENAMIENTO CON "PISTAS" EN LA MAÑANA DE ESTE VIERNES



La UD.Salamanca se ejercitó en la mañana de este viernes en el campo de hierba artificial "Tori", pasaban tres minutos de las 11:00 horas cuando la plantilla unionista se dispuso a ejercitarse en una mañana fría y con la presencia de varios aficionados del conjunto unionista. El consejero Mariano Román presenció parte del entrenamiento y charló con María durante varios minutos durante el calentamiento unionista.

Después de ejercitarse con la habitual carrera continua y hacer ejercicios por parejas e individuales a las ordenes de Ibón Zoilo el mister unionista dividió al grupo en dos y se marchó hasta una de las porterías con los siguientes hombres: Raúl Moreno, Zubiaurre, Pol Bueso, José Ángel, Coque, Ruben García, De Lucas, Piojo Borja e Igor, acompañando a este grupo más tarde el canterano Esteban Griñon, el teórico grupo titular estuvo ensayando jugadas a balón parado, como saques de esquina y llegadas a la portería de Raúl Moreno, con un María muy metido en cada jugada y animando a los jugadores.

Posteriormente este grupo se limitó a las ordenes del segundo entrenador a ejercitarse con balón en espacios reducidos, mientras el grupo "suplente" ensayó más jugadas a balón parado, que Zubiaurre volverá a la titularidad se da casi por seguro, en principio y a estas horas el posible equipo titular sería el comentado anteriormente con las duda de si Moreira o Víctor Andrés ocuparían el puesto restante, o quizás el canterano Esteban, cosa que por lo visto en la mañana de este viernes y en el partido de ayer no es descartable para nada, tiene opciones de jugar.

Mañana sábado a las 11:00 horas ultimo entrenamiento de la UD.Salamanca antes de encarar el partido del domingo ante el Rayo Vallecano B, parece que algunas cosas van quedando un poco más claras, aunque no será hasta las 16:00 horas de este domingo cuando las dudas queden solventadas al 100%, lo que está claro es que varios cambios en el once seguro que habrá en la UDS.

IMÁGENES DEL ENTRENAMIENTO 22/03/2013
















Fotos: Jorge González @salmantino30