viernes, 22 de marzo de 2013

MARÍA: "TENEMOS QUE TENER LA CABEZA FRÍA"

El entrenador de la UD.Salamanca dio la habitual rueda de prensa de los viernes previa al partido del domingo, el técnico salmantino se muestra confiando con los suyos y espera que este domingo el equipo sea capaz de revertir la situación, se esperan varios cambios en el once inicial.

Sobre si la semana fue la más dura del año el mister charro era conciso, "venimos de empatar y de perder ante el colista, los jugadores están susceptibles y eso es bueno para todos" argumentaba el mister unionista. Sobre el posible recibimiento al equipo el mister fue cauto, y espera que si se tiene que pitar lo hagan al finalizar el partido, "espero que la gente espere al final para manifestar su opinión" afirmaba María en sala de prensa. El mister reconoció que sigue con la misma o más ilusión que antes, "estoy más ilusionado y con más ganas de trabajar que nunca" reconocía.

El mister no quería buscar culpables de la derrota en Tenerife pero argumentaba varios posibles condicionantes, "tenemos que incrementar más la intensidad, somos muy flojos mentalmente" afirmaba el mister unionista. El mister reconoció que se producirán cambios de jugadores, "cambios, argumentos tácticos y estrategia, algo habremos hecho mal si perdimos 2-0 en Tenerife" matizaba un convencido María Hernández. El mister no quiere mirar más adelante pero el ser preguntado si este era el último tren el técnico reconocía, "me aferro a las matemáticas, hasta el rabo todo es toro, pero claro está que para llegar con vida a las últimas jornadas todo pasa por ganar este domingo" afirmó.

Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente del video: www.udsalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario