lunes, 26 de noviembre de 2012

CREGO ES CESADO EN EL SALAMANCA B, MARÍA NUEVO ENTRENADOR


La Comisión Deportiva de la U.D.Salamanca se ha reunido en la tarde de hoy y han acordado el cese del entrenador del Salamanca B Angel Crego, en una nota de prensa la UDS agradece públicamente a Crego las labores prestadas en el tiempo que estuvo en la disciplina de la UDS.

El nuevo técnico del filial unionista es María, firma hasta el 30 de junio y mañana martes por la tarde se reunirá con Gorka Etxeberría para comenzar a planificarse de forma conjunta. María será presentado el miércoles a las 17:00 horas a la plantilla del filial unionista y dirigirá su primer entrenamiento.

Recordamos que la comisión deportiva está formada por Mariano Román, Antonio Hidalgo, Paco Caste y Gorka Etxeberría, dependiendo el Salamanca B del mister del primer equipo, encargado de esa parcela en la división de equipos que se hizo hace muy pocas fechas en la U.D.Salamanca.

COQUE: "JUGAMOS COMO ANTES PERO NO NOS ACOMPAÑAN LOS RESULTADOS"

Coque entrando a vestuarios (foto Jorge G)
El jugador unionista pasó por sala de prensa para dar las explicaciones oportunas desde su punto de vista de la derrota del equipo charro frente al C.D.Leganés por 0-2 este pasado domingo.

A pesar de la mala racha en las últimas cuatro jornadas el salmantino tiene claro que el animo de la plantilla charra no va a decaer "estamos fastidiados pero sabemos que tenemos que trabajar, queda mucha liga por delante". Coque dejaba claro que "Hay que ser constantes con el trabajo y no bajar los brazos"

El canterano asegura que el equipo juega como antes, "jugamos como antes pero no nos acompañan los resultados, tenemos la pelota pero nos cuesta llegar a portería" aseguraba el jugador unionista. El charro está convencido de que van a seguir con el mismo estilo de juego "tenemos que seguir haciendo nuestro juego, así nos irá bien".

Para terminar su intervención el unionista espera impaciente el partido del domingo en Zamora y declaraba que "vamos a ir con nuestra mentalidad ganadora, hay que salir fuertes para conseguir la victoria", terminaba comentando el jugador unionista.
Fuente del video: www.udsalamanca.com

SERGIO RAMOS RECIBE EL ALTA MEDICA

Sergio Ramos ejercitandose (foto Jorge G)
El jugador salmantino Sergio Ramos ha recibido el alta de los servicios medicos para volver a la practica del fútbol con total normalidad, el jugador se rompio el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha el pasado 15 de abril frente al Real Unión en el estadio Helmántico.

Sergio se ha mostrado contento a través de twitter agradeciendo a todas las personas el apoyo prestado para su recuperación, ahora "la pelota" está en manos de todos, o terminar la temporada jugando en el filial o salir cedido en enero, ya que Gorka Etxeberría no lo tiene en sus planes, además de estar sin ficha.

LUNES DE RECUPERACIÓN PARA LA U.D.SALAMANCA

La plantilla de la U.D.Salamanca se ejercitó en la mañana de hoy en las instalaciones del estadio Helmántico después de la derrota frente al C.D.Leganés por 0-2 en un mal partido del equipo unionista.

Los jugadores titulares se ejercitaron en una sesión de recuperación suave, mientras que el resto tuvo ejercicios y la disputa de un partidillo en espacios reducidos. 

Sergio Ramos recibió el alta medica, los jugadores unionistas volverán el miércoles a los entrenos para empezar a preparar el partido frente al Zamora C.F., maña martes jornada de descanso para la plantilla.

Martes 27. Jornada de descanso
Miércoles 28. Entrenamiento a las 10:30 horas.
Jueves 29. Entrenamiento a las 10:30 horas.
Viernes 30. Entrenamiento a las 10:30 horas y rueda de prensa de Gorka Etxeberria
Sábado 1. Entrenamiento a las 10:30 horas y posterior lista de convocados
Domingo 2. Partido a las 17:00 horas en el Ruta de la Plata frente al Zamora C.F.

Foto: Jorge González

SANCHEZ LASO PITARÁ EL ZAMORA-SALAMANCA

Sanchez Laso (foto RFEF)
El colegiado extremeño Sanchez Laso será el encargado de impartir justicia en el derbi que se disputará en Zamora el próximo domingo entre el equipo local y la U.D.Salamanca.

Esta temporada ha pitado cuatro partidos, Melilla 1-Real Betis B 0, San Fernando 0-Albacete 1, Coruxo 1-Atletico B 0 y el Cadiz 0-La Roda 0. 26 tarjetas amarillas y 2 rojas, el promedio por partido es de 6,50 por partido, 2 victorias locales, 1 empate y 1 victoria visitante, esperamos que en Zamora sea la segunda victoria visitante que arbitre el colegiado extremeño.

LA MAREA BLANQUINEGRA SE PREPARA PARA INVADIR ZAMORA

Las peñas de la U.D.Salamanca y los aficionados en general del equipo charro estarán acompañando en masa al equipo salmantino en un momento delicado en lo que se refiere al tema deportivo, varias son las peñas que han confirmado su presencia en el Ruta de la Plata el próximo domingo.

La Peña Blanquinegra organiza un viaje con salida el mismo domingo por un precio de 7 euros (mas 15 de entrada), los teléfonos de información de la peña unionista son: 679 71 45 68 y 653 21 39 16, ya hay un autobús lleno y esta abierto el segundo bus.

Los integrantes de la peña unionista Kilómetro 1 también han confirmado su presencia el próximo domingo en Zamora, para viajar con ellos solo tienes que llamar a los teléfonos 923 24 21 11 y 629 51 77 55, el viaje cuesta igual (7 euros mas los 13 euros de entrada), una peña sale a las 13:00 horas (Blanquinegra) y la otra peña (Kilómetro 1) a las 15:00 horas directamente al estadio zamorano.

La peña Fondo Joven también nos hace llegar su propuesta de viaje, la salida hacía Zamora será a las 10:30 horas, el precio del bus será de 7 euros y para mas información o reservas tenéis el teléfono 633821923. 

La peña Imperio Charro estará presente en Zamora y su viaje también vale 7 euros y la salida se hará desde el Bar Claudio (Carretera de Ledesma 14) el mismo domingo a las 11:00 horas, y sus teléfonos de contacto son 657203704 / 697758060.

Brigadas Charras también estará presente en el partido y organiza un viaje por 8 euros con salida a las 10:30 horas, para apuntarse contactar con ellos por el siguiente correo electrónico  brigadascharras1993@hotmail.com

Otra de las peñas unionistas que estará en Zamora será Furia Unionista en un bus que han completado entre ellos, no pondrán mas autobuses debido a que las anteriormente nombradas peñas unionistas disponen de plazas para acudir al partido en el Ruta de la Plata

A mediados de esta semana se venderán entradas en las oficinas del estadio Helmántico para así facilitar al mayor numero de seguidores posibles la comodidad de ir al Ruta de la Plata con la entrada comprada, entre 800 y 1000 personas se esperan que acudan desde Salamanca para animar al equipo unionista.

PLAN DE TRABAJO SEMANAL DE LA U.D.SALAMANCA

Imagen de un entrenamiento de la UDS (foto Jorge González)

PLAN DE TRABAJO DE LA U.D.SALAMANCA

Miércoles 28: Entrenamiento a las 10:30 horas
Jueves 29: Entrenamiento a las 10:30 horas
Viernes 30: Entrenamiento a las 10:30 horas y rueda de prensa de Gorka Etxeberría
Sábado 1: Entrenamiento a las 10:30 horas y lista de convocados
Domingo 2: Partido a las 17:00 horas en el Ruta de la Plata frente al Zamora C.F.

DESDE MI BUTACA: "¿LA CRUDA REALIDAD?"

Primera derrota de la U.D.Salamanca en el Helmántico (foto lagacetadesalamanca)


La tarde de este pasado domingo no invitaba mucho a acudir al estadio Helmántico, principalmente por la tarde lluviosa que hacía en Salamanca y por el frío que hacía en el estadio Helmántico, pero los fieles de siempre, los que queremos a la UDS, seguimos desafiando el frío, a la lluvia y al último premio de Formula 1 donde Fernando Alonso lucharía por ser campeón, cosa que al final no se producía.

Varias personas que me conocen (y no yo a ellas) me preguntaron antes de entrar el porque estaba la Boutique de la UDS cerrada, que querían comprar productos unionistas, nadie sabe nada, y el secretismo del club sobre esto es brutal "Cerrado por inventario", mentira pura y dura, la Boutique del Pasaje Coliseum no volverá a levantar su trapa y la del estadio Helmántico ya veremos, ¿que hará el club?, pues están buscando un local en Salamanca (está difícil y caro), mientras tanto es imposible comprar nada de la U.D.Salamanca durante las próximas semanas, una autentica lastima, si queréis una bufanda os queda la opción de algún bazar chino, de lo contrario podéis esperar sentados a las noticias del club.

Que entro al estadio muy pronto es totalmente cierto, hoy sobre las 16:10 horas y hasta las 16:30 no queda otra que charlar con los vecinos de asiento sobre el tema, hay optimismo pero lo que esta claro es que la gente pide un lateral izquierdo y un delantero centro, haciendo tiempo me bajo para hacer unas fotos, y llamo a los estudios centrales de www.uds1923.com, que si que tenemos estudios centrales y están en Villamayor, eso si desde los estudios centrales no metemos "publi", mas que nada por no aburrir al personal.

Lo de Gorka no me sorprende, que obsesión por Ladero en el centro y por poner a Pol Bueso en el lateral izquierdo, basta la muestra de hoy para ver el partido que se soltaron los dos jugadores, 67 minutos le costó al mister charro ver algunas cosas claras, bueno, mas vale tarde que nunca, diez minutos buenos de partido (por decir buenos) y lo demás a mercer del equipo rival, mejor que la U.D.Salamanca en todos los aspectos, por cierto, no me creo de verdad que De Lucas pueda decir lo que dijo en sala de prensa "es muy injusto, dominas los 80 y ellos sin hacer nada se llevan un 0-2", mira que te tengo cariño "capi", pero no me jodas macho, en Mieres yo no estuve, hoy si y lo que se dice dominar dominar.....

La gente pendiente de Alonso, yo con el 3G fallando en mi móvil, conectando con estudios centrales, pidiendo refuerzos, que si no sale en facebook, que si no se publica en twitter... cuando será el día en el que pueda hacer las cosas como dios manda, casi nunca, pero seguiremos informando, la gente se pira del Helmantico con el 0-2 y el estadio se va quedando vacío, termina el partido, silbidos para los charros, ya no queda otra, a pensar en el Zamora el próximo domingo, ni antes eramos tan buenos ni ahora tan malos, o esto es la cruda realidad? eso si, 60 km y 15 "pavos", haber cuantos somos en la ciudad vecina, eso si, si queréis comprar algún producto oficial de la U.D.Salamanca para estas navidades me da que lo tenéis clarito ¿o no?, porque este club es el club de las sorpresas... ¡HALA UNIÓN!

LA UNIÓN SALE DEL PLAYOFF

La Unión sale de los puestos de privilegio (foto Jorge G)


RESULTADOS DE LA JORNADA

Sporting B - Tenerife 3-2
San Sebastián de los Reyes - Real Madrid C 0-2
Alcalá - Zamora 1-1
CD Marino - Caudal 1-3
Rayo Vallecano B - Ourense 0-2
Coruxo - Avilés 2-0
Marino de Luanco - Getafe B 1-1
Fuenlabrada - Atlético de Madrid B 0-0
Salamanca - Leganés 0-2
Oviedo - Guijuelo 1-1


CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA

1. CD Tenerife 29
2. Real Avilés CF 28
3. Real Oviedo 23
4. Coruxo FC 23
5. UD Salamanca 22
6. CF Fuenlabrada 22
7. CD Ourense 21
8. Real Sporting B 21
9. Club Marino de Luanco 20
10. CD Leganés 19
11. Caudal Deportivo 18
12. Real Madrid CF C 17
13. Rayo Vallecano B 17
14.Guijuelo 17
15. Club Atlético de Madrid B 16
16. Getafe CF B 15
17. Zamora CF 14
18. UD San Sebastián Reyes 14
19. RSD Alcalá 9
20. CD Marino 8