lunes, 26 de noviembre de 2012

COQUE: "JUGAMOS COMO ANTES PERO NO NOS ACOMPAÑAN LOS RESULTADOS"

Coque entrando a vestuarios (foto Jorge G)
El jugador unionista pasó por sala de prensa para dar las explicaciones oportunas desde su punto de vista de la derrota del equipo charro frente al C.D.Leganés por 0-2 este pasado domingo.

A pesar de la mala racha en las últimas cuatro jornadas el salmantino tiene claro que el animo de la plantilla charra no va a decaer "estamos fastidiados pero sabemos que tenemos que trabajar, queda mucha liga por delante". Coque dejaba claro que "Hay que ser constantes con el trabajo y no bajar los brazos"

El canterano asegura que el equipo juega como antes, "jugamos como antes pero no nos acompañan los resultados, tenemos la pelota pero nos cuesta llegar a portería" aseguraba el jugador unionista. El charro está convencido de que van a seguir con el mismo estilo de juego "tenemos que seguir haciendo nuestro juego, así nos irá bien".

Para terminar su intervención el unionista espera impaciente el partido del domingo en Zamora y declaraba que "vamos a ir con nuestra mentalidad ganadora, hay que salir fuertes para conseguir la victoria", terminaba comentando el jugador unionista.
Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario