miércoles, 9 de enero de 2013

JOSÉ ANGEL: "NO AFECTA LA PRESIÓN PARA CONSEGUIR EL PLAYOFF"

- Foto Rocio Perez -

Uno de los capitanes del equipo unionista compareció ante los medios de comunicación para dar sus impresiones sobre la primera vuelta realizada por el equipo unionista, primera vuelta que valoró positivamente a pesar del mal sabor de boca de los últimos partidos, "la afición no tiene buenas sensaciones porque el final no ha sido positivo", el salmantino también declaró "el balance de puntos es bueno" "si continuamos así y apretamos al final conseguiremos el objetivo".

También quiso dejar claro que al vestuario no le afecta la presión por conseguir el playoff, "sabemos que hemos dado mucho de si y nos vemos capaces" "la presión nos motiva mas para seguir trabajando".

Para el central salmantino los puntos de Getafe son igual que los de Tenerife, "ganar en Tenerife hubiese sido un golpe de moral, pero los puntos valen igual". Sobre el partido de Getafe declaró que "vamos con toda la moral del mundo y con las ganas de conseguir cierta regularidad".


Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

MOREIRA DEBUTARÁ EN GETAFE

Moreira junto a Igor de Souza (foto Jorge Diego)

Según ha confirmado la U.D.Salamanca la RFEF ya ha mandado el tránsfer de Almami Moreira, por lo cual el jugador guineano debutará el próximo domingo en Getafe y con muchas posibilidades de ser titular.

La ausencia del capitán Pablo De Lucas deja las puertas abiertas al debut de Moreira, que ya iba a jugar un minutos en Tenerife pero que no pudo viajar al no tener el tránsfer correspondiente.

Buena oportunidad en la matinal del domingo para ver a un fichaje en el que se han puesto muchas esperanzas, técnico y habilidoso son las características del jugador guineano, las veremos en acción en la Ciudad Deportiva.

RAÚL FUSTER: "PODEMOS ENTRAR EN PLAYOFF"

Fuster en el centro se dirige a un entrenamiento (foto Jorge Diego)

Uno de los nuevos fichajes Raúl Fuster explicaba las sensaciones después del entrenamiento de hoy de la U.D.Salamanca. El jugador ilicitano se encontró muy bien en Tenerife, pero no pudo celebrar el debut con la camiseta unionista con una victoria, "tuve sensaciones muy buenas, pero no contento con el resultado, no era el que esperábamos". El jugador unionista comentaba que "las sensaciones de cada uno se quedan un poco al margen, lo que importa son las colectivas" aseguró el defensa unionista.

No tuvo reparos de reconocer que el Tenerife fue superior, "ellos fueron mejor que nosotros, dos jugadas claves que podíamos haber contrarrestado", matizaba Fuster, asegurando también que lo que pesó fueron los dos goles en cinco minutos.

No se piensa en otra cosa que no sea el partido de Getafe, "se puede entrar en playoff pero hay que ir partido a partido", sobre el inicio de la segunda vuelta comentó que "será mas difícil, los equipos ya tienen objetivos marcados" afirmó Raúl Fuster.


Fuente del vídeo: www.udsalamanca.es

ALEXIS DE PAZ DEJA DE SER JUGADOR DE LA UDS

Alexis en un entranamiento con la UDS (foto Jorge González)

Alexis De Paz ha dejado de ser jugador de la U.D.Salamanca en la tarde de hoy después de rescindir su contrato de mutuo acuerdo, como así comunica la web oficial de la U.D.Salamanca.

En la jornada 4 Alexis De Paz disfrutó de minutos en Gijón, pero se lesiono y a pesar de su recuperación parece ser que nunca encontró el "tono" según Gorka Etxeberría, además el jugador había recibido la propuesta para entrenar con el Salmantino.

El jugador canario se marcha a Tenerife para una vez allí valorar en que equipo recalará hasta final de temporada, Zamora y C.D.Marino suenan como posibles destinos para el jugador que hoy ha dejado de ser jugador de la U.D.Salamanca.

LOS CHARROS COMIENZAN A PREPARAR EL CHOQUE ANTE EL GETAFE

Los jugadores de la U.D.Salamanca regresaron este miércoles al trabajo para comenzar a preparar el partido del domingo en Getafe.

Después de la jornada de descanso de este martes el equipo charro entrenó en los anexos al Helmantico en la mañana de hoy, los unionistas de dividieron en dos grupos para alternar trabajo de fuerza en el gimnasio con ejercicios tácticos.

Los jugadores unionistas terminaron la sesión con la disputa de partidillos en espacio reducidos. Ladero, Manasé y Mario Villoria trabajaron al margen del grupo para continuar con sus respectivas recuperaciones. El equipo charro entrena en la tarde de hoy a las 16:00 en una doble sesión programada por Gorka Etxeberria. Los charros entrenarán Jueves, Viernes y sábado a las 11:00 horas.

LA UNIÓN A ROMPER "EL GAFE" DE MADRID



Lo de la Unión Deportiva Salamanca en tierras madrileñas es para "estudiarlo" detenidamente, el equipo unionista no conoce la victoria en la capital de España, empates ante Fuenlabrada y Alcalá y derrotas ante Atlético Madrid B y Rayo Vallecano son los resultados que ha conseguido la U.D.Salamanca en tierras madrileñas, dando muy buena imagen por ejemplo en Fuenlabrada y mala en los restantes choques.

Para intentar romper "el gafe" el mister unionista espera contar con Moreira, esperando a que llegue el "papel" desde la federación serbia, si llega el transfer el guineano será el sustituto de Pablo De Lucas, Zubiaurre volverá al lateral derecho, por lo demás pocos cambios hará el mister unionista de cara al partido que se disputará en la matinal del domingo. ¿Se romperá el gafe de la Unión en Madrid?. Seguro que si.