domingo, 3 de febrero de 2013

VIDEO RESUMEN DEL SALAMANCA 4-SPORTING B 0

Los unionistas antes de empezar el partido ante el Sporting B -Foto Jorge González-



Resumen de la contundente victoria unionista (4-0) frente al Sporting B, una victoría que se quedó corta para los meritos que hicieron unos y otros. Después del 4-0 el equipo charro visita el próximo domingo el dificil campo del Nuevo Tartiere, donde se medirá al Real Oviedo.




Fuente del video: www.SportSalamanca.com

RUBEN GARCÍA Y DAVID LÁZARO DESPUÉS DEL PARTIDO

Rubén Garcia -Foto Jorge González-
Ruben Garcia y Lázaro comparecieron después del partido para explicar las sensaciones vividas después de la contundente victoria del equipo unionista, el gallego que debutó con la Unión se mostró muy contento con el debut asegurando que se mostró muy cómodo y esperando que esto sea el principio de un buen año.

Por su parte Lázaro aseguró que el equipo había jugado bien y comentó que el marcador se quedó corto para lo que el equipo había merecido, el equipo ya piensa en el Nuevo Tartiere, partido que será muy atractivo para todos.




Fuente del video: www.sportSalamanca.com

¿TE VIENES AL NUEVO TARTIERE ESTE DOMINGO?



El próximo domingo a las 18:30 horas el Nuevo Tartiere de Oviedo vivirá un partido muy especial, un campo espectacular y un partido digno de 1ªdivisión, ¿Quieres venirte con @uds1923?.... Nos encantaría contar contigo en un día tan especial, donde la U.D.Salamanca dará todo por conseguir la victoria en un campo majestuoso. ¿suena bien, verdad?.

Queremos conseguir un mínimo de 35 personas para realizar el viaje (de lo contrario no se podría hacer), tenemos muchos días por delante y queremos animarte, por solo 15 euros (entrada no incluida) te prometemos que viviremos un día bonito que ojala culmine con la victoria charra.

Apuntate mandando un correo electrónico a salmantino1982@gmail.com, llama por teléfono al 610105428 o escribe un WhatsApp con los nombres de las personas que queráis y os diremos el día en el cual cobraremos el viaje, no lo pienses mas y animate, el equipo unionista tiene que sentir nuestra voz en el Tartiere. Difunde este articulo y ayudanos a conseguir un mínimo de 35 personas. ¡HALA UNIÓN!

LA UNIÓN CONTINUA A CINCO DEL PLAYOFF



RESULTADOS

Rayo Vallecano B 0-Coruxo 1
Leganés 5-Guijuelo 1
C.D.Marino 0-Marino de Luanco 1
Alcalá 2-Real Oviedo 1
S.S.Reyes 1-Fuenlabrada 2
Zamora 1-Atlético B 1
Ourense 1-Getafe B 1
SALAMANCA 4-Sporting B 0
Caudal de Mieres 2-Tenerife 3
Avilés 0-Real Madrid C 4

CLASIFICACIÓN

1-Tenerife 46
2-Real Oviedo 42
3-Leganés 42
4-Fuenlabrada 39
5-Coruxo 39
6-Avilés 36
7-Marino de Luanco 36
8-SALAMANCA 34
9-Real Madrid C 34
10-Caudal 34
11-Sporting B 31
12-Ourense 29
13-Getafe B 28
14-Atlético B 27
15-Guijuelo 25
16-Zamora 24
17-S.S.Reyes 24
18-Rayo Vallecano B 21
19-Alcalá 18
20-C.D.Marino 10

PRÓXIMA JORNADA

Atlético B- Real Madrid C
Guijuelo-Zamora
Tenerife-Leganés
Getafe-Caudal Deportivo
Coruxo-Ourense
Marino de Luanco-Rayo Vallecano B
Sporting B-C.D.Marino
Oviedo-SALAMANCA
Fuenlabrada-Alcalá
S.SReyes-Avilés


FOTO: Jorge González @salmantino30

ETXEBERRIA: "ADEMÁS DE UN GRAN PARTIDO HEMOS ACERTADO"

El mister unionista compareció en sala de prensa para lo sucedido en la victoria de su equipo frente al Sporting B, contento por el resultado el entrenador unionista se explicaba diciendo que el equipo había estado como en otros partidos, "el equipo me gusta, no estábamos consiguiendo la victoria, hemos jugado bien, la diferencia es que hoy hemos acertado", aseguraba el mister unionista con cara de satisfacción.

El acierto fue lo que permitió ganar el partido y no dar ni una opción al equipo rival, "el partido son detalles, que hoy nos han salido de cara, hemos acertado y ellos no". Al ser preguntado por los cambios de Piojo y De Lucas el mister unionista aseguró que fueron obligados por molestias, además comentó que "los jugadores que tenemos cuando salen cumplen", al ser preguntado por repetir el once el donostiarra aseguró que "estamos bien, queda mucha liga y tendremos sorpresas".

La jornada no fue propicia en lo que se refiere a los resultados de los rivales de la Unión, el mister charro no le da importancia en estos momentos "no me importa. miro la clasificación, pero de momento no le doy importancia" aseguraba el técnico unionista.  El próximo domingo con Moreira ya disponible el entrenador tendrá que hacer muchas "cabalas" para hacer el once titular, el entrenador charro comentó que eso le obligaría a "enfadar a los jugadores", porque todos quieren jugar.


Fuente del video: www.SportSalamanca.com
Foto: Jorge González @salmantino30

CRÓNICA DEL U.D. SALAMANCA 4 - SPORTING B 0: "VICTORIA NECESARIA"

- Foto: Jorge González (@salmantino30) -
Se presentaban ambos equipos en mitad de la tabla, con números muy similares y con la necesidad, sobre todo la UDS, de no descolgarse de los puestos de play-off de ascenso. La Unión, además, con las novedades de los dos nuevos fichajes en la convocatoria de Gorka Etxeberria, Rubén García y Joao Faría.

Después de unos minutos de tanteo fue Igor de Souza el encargado de levantar hasta pañuelos en las gradas del Helmántico con un golazo de vaselina que hizo que la Unión afrontara el partido desde la tranquilidad que daba ir por delante en el marcador.

La Unión dominó la primera parte, con claras ocasiones como un disparo de Lázaro y dos balones, uno de ellos un remate de José Rodríguez, que salva la defensa del Sporting B debajo de los palos de Dennis. En el minuto 40 fue Borja Sánchez quien aprovechó la ocasión y puso el 2-0 en el marcador en la primera parte. Una primera parte donde el Salamanca se tuvo que marchar con más goles de ventaja en el marcador.

Al descanso Pablo De Lucas se marchó con problemas en los aductores y al comienzo de la segunda parte fue sustituido por Rubén García que debutaba en el Helmántico. La segunda parte comenzó con un ligero dominio del Sporting B pero en el 57 Igor de Souza se encargó de sentenciar el partido con el tercer gol de penalti cometido sobre Piojo.

A partir de esos momentos tranquilidad absoluta en el partido. La Unión fue dejando pasar los minutos hasta llegar al final del partido, con mucho juego de centro del campo. Los cambios de Gorka hicieron que el partido entrara en fase casi de sueño en el Helmántico hasta el minuto 90. Antes de finalizar otras dos claras ocasiones para José Ángel y Borja Sánchez que en el 85 aprovechó la enésima ocasión que tuvo para hacer el cuarto gol de los charros.

Una victoria necesaria para la Unión. Necesaria para tener tranquilidad en todos los sentidos en el Salamanca y para afrontar mejor una semana donde hay que preparar un partido muy importante ante el Real Oviedo el próximo domingo.


DATOS DEL PARTIDO:

U.D. SALAMANCA - 2: Moreno, Zubiaurre, Jose Rodriguez, Pol, Fuster, Lázaro, De Lucas (Rubén García, min. 47), José Angel, Piojo (Víctor Andrés, min. 70), Borja e Igor (Javi H., min. 64).

SPORTING B - 0: Dennis, Menéndez, Moisés (Alberto, min. 61), Alain, Ernesto, Barrera, Sergio, Jairo, Juan Mera (Guillermo, min. 24), Adama Touré (Alejandro García, min. 66) y Pablo Pérez.

GOLES: 1-0, minuto 7, Igor de Souza. 2-0, minuto 41, Borja Sánchez. 3-0, minuto 57, Igor de Souza. 4-0, minuto 85, Borja Sánchez.

ÁRBITRO: Muñoz Mayordomo, colegio castellano-manchego. Amarillas para Moises (min. 15), José Rodríguez (min. 35), Ernesto (min. 56) y Sergio Alvarez (min. 72).

INCIDENCIAS: 4732 espectadores en el Helmántico, en una tarde de agradable temperatura, la peña unionista Brigadas Charras lucio un tifo en la zona central del Fondo Sur.

GALERÍA DEL U.D. SALAMANCA - SPORTING B
























Fotogafías: Jorge González (@salmantino30).