domingo, 3 de febrero de 2013

¿TE VIENES AL NUEVO TARTIERE ESTE DOMINGO?



El próximo domingo a las 18:30 horas el Nuevo Tartiere de Oviedo vivirá un partido muy especial, un campo espectacular y un partido digno de 1ªdivisión, ¿Quieres venirte con @uds1923?.... Nos encantaría contar contigo en un día tan especial, donde la U.D.Salamanca dará todo por conseguir la victoria en un campo majestuoso. ¿suena bien, verdad?.

Queremos conseguir un mínimo de 35 personas para realizar el viaje (de lo contrario no se podría hacer), tenemos muchos días por delante y queremos animarte, por solo 15 euros (entrada no incluida) te prometemos que viviremos un día bonito que ojala culmine con la victoria charra.

Apuntate mandando un correo electrónico a salmantino1982@gmail.com, llama por teléfono al 610105428 o escribe un WhatsApp con los nombres de las personas que queráis y os diremos el día en el cual cobraremos el viaje, no lo pienses mas y animate, el equipo unionista tiene que sentir nuestra voz en el Tartiere. Difunde este articulo y ayudanos a conseguir un mínimo de 35 personas. ¡HALA UNIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario