domingo, 3 de febrero de 2013

ETXEBERRIA: "ADEMÁS DE UN GRAN PARTIDO HEMOS ACERTADO"

El mister unionista compareció en sala de prensa para lo sucedido en la victoria de su equipo frente al Sporting B, contento por el resultado el entrenador unionista se explicaba diciendo que el equipo había estado como en otros partidos, "el equipo me gusta, no estábamos consiguiendo la victoria, hemos jugado bien, la diferencia es que hoy hemos acertado", aseguraba el mister unionista con cara de satisfacción.

El acierto fue lo que permitió ganar el partido y no dar ni una opción al equipo rival, "el partido son detalles, que hoy nos han salido de cara, hemos acertado y ellos no". Al ser preguntado por los cambios de Piojo y De Lucas el mister unionista aseguró que fueron obligados por molestias, además comentó que "los jugadores que tenemos cuando salen cumplen", al ser preguntado por repetir el once el donostiarra aseguró que "estamos bien, queda mucha liga y tendremos sorpresas".

La jornada no fue propicia en lo que se refiere a los resultados de los rivales de la Unión, el mister charro no le da importancia en estos momentos "no me importa. miro la clasificación, pero de momento no le doy importancia" aseguraba el técnico unionista.  El próximo domingo con Moreira ya disponible el entrenador tendrá que hacer muchas "cabalas" para hacer el once titular, el entrenador charro comentó que eso le obligaría a "enfadar a los jugadores", porque todos quieren jugar.


Fuente del video: www.SportSalamanca.com
Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario