martes, 5 de febrero de 2013

LA UNIÓN ESTARÁ ARROPADA EN OVIEDO

Fondo Sur el pasado domingo frente al Sporting B - Foto Jorge González -

La U.D.Salamanca sentirá el calor de sus aficionados el próximo domingo en el Nuevo Tartiere, no será un desplazamiento masivo debido a la hora (18:30) y que el partido se podrá ver por la 8 de Castilla-León en Salamanca y provincia, de todos modos son varios los autobuses de aficionados y particulares los que asistirán a un gran partido en el que esperamos que los unionistas consigan la victoria.

La Peña Blanquinegra viaja un día antes del partido para pasar un fin de semana turístico y culminarlo con el partido de la Unión, los peñistas de KM.1 optaron por hacer lo mismo que Blanquinegra y salir el sábado después de comer para pasar mas tiempo en tierras asturianas. Fondo Joven parten el mismo domingo dirección a Oviedo con un autobús lleno de aficionados con ganas de ver una victoria de los charros. Además la peña Furia Unionista también viaja, en este caso desde el viernes y por supuesto que estarán animando a nuestros jugadores el domingo por la tarde en el Tartiere.

Los precios de las entradas son 20 euros (mayores de 25 años) 10 euros (entre 18 y 25 años) y 5 euros (entre 0 y 17 años), sin lugar a dudas el ¡HALA UNIÓN! se dejará sentir en tierras asturianas este domingo desde las 18:30 horas.

JORNADA DE DESCANSO PARA EL REAL OVIEDO



El Real Oviedo tiene hoy jornada de descanso para reponerse de la derrota del pasado domingo en "El Val", 2-1 perdieron los pupilos de Sarriugarte ante el Alcalá en unos minutos desastrosos de los asturianos que dieron al traste con una victoria que tenían "en la mano".

Los asturianos son segundos en la tabla con 42 puntos, pero seguidos de cerca por Leganés 42 y Coruxo y Fuenlabrada con 39 puntos, el equipo ovetense tendrá dos bajas importantes para este partido, Barquero y Héctor Simón serán baja por tarjetas. 

Preocupa y mucho el estado del césped del Nuevo Tartiere, el jardinero del Real Madrid es el encargado de intentar recuperar un césped que esperemos que no este muy mal para la visita de los unionistas. El Real Oviedo vuelve mañana a las 10:30 a los entrenamientos en el Requexón para preparar el duelo del domingo a las 18:30 horas (18:00 horas en www.uds1923.com, twitter y facebook)


Foto: www.asturiasmundial.com

LAS DUDAS DE ETXEBERRIA PARA EL NUEVO TARTIERE

Lázaro y Ruben  Garcia camino al entrenamiento de ayer -Foto Jorge González-

Las dudas de cara al domingo en el Nuevo Tartiere son muchas, el equipo charro cuenta con todos los efectivos para el partido del domingo, si durante las sesiones de entrenamiento no se produce ninguna lesión el mister unionista tendrá un "bonito problema" para hacer la convocatoria del próximo sábado.

Principalmente la duda está en el medio del campo, donde la posible entrada de Moreira propiciaría que Piojo se marchase al banquillo, en principio las intenciones del mister unionista son las de mantener el doble pivote que tan buenos resultados está dando y consistencia en el centro del campo por Lázaro y J.Ángel.

La mas que probable vuelta de Moreira al once titular haría que la Unión saltase al césped del Nuevo Tartiere con: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Rodriguez, Pol Bueso, Fuster, Lázaro, José Ángel, Borja, Moreira, De Lucas e Igor. Faria y Rubén Garcia empezarían desde el banquillo.

Gran partido el que nos espera por delante en el Nuevo Tartiere donde la U.D.Salamanca puede dar un golpe de efecto, todos los unionistas disponibles para encarar una semana importante, la semana de un partidazo con aroma a 1ªDivisión.