martes, 5 de febrero de 2013

LA UNIÓN ESTARÁ ARROPADA EN OVIEDO

Fondo Sur el pasado domingo frente al Sporting B - Foto Jorge González -

La U.D.Salamanca sentirá el calor de sus aficionados el próximo domingo en el Nuevo Tartiere, no será un desplazamiento masivo debido a la hora (18:30) y que el partido se podrá ver por la 8 de Castilla-León en Salamanca y provincia, de todos modos son varios los autobuses de aficionados y particulares los que asistirán a un gran partido en el que esperamos que los unionistas consigan la victoria.

La Peña Blanquinegra viaja un día antes del partido para pasar un fin de semana turístico y culminarlo con el partido de la Unión, los peñistas de KM.1 optaron por hacer lo mismo que Blanquinegra y salir el sábado después de comer para pasar mas tiempo en tierras asturianas. Fondo Joven parten el mismo domingo dirección a Oviedo con un autobús lleno de aficionados con ganas de ver una victoria de los charros. Además la peña Furia Unionista también viaja, en este caso desde el viernes y por supuesto que estarán animando a nuestros jugadores el domingo por la tarde en el Tartiere.

Los precios de las entradas son 20 euros (mayores de 25 años) 10 euros (entre 18 y 25 años) y 5 euros (entre 0 y 17 años), sin lugar a dudas el ¡HALA UNIÓN! se dejará sentir en tierras asturianas este domingo desde las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario