miércoles, 20 de marzo de 2013

MOREIRA: "NO HE PERDIDO LA ILUSIÓN"

Moreira fue el acompañante de Víctor Andrés en sala de prensa y el jugador guineano valoró el momento actual de la UD.Salamanca y dio su opinión al respecto de la actualidad unionista.

Almami Moreira no considera que falte suerte al equipo unionista, "no es cuestión de suerte, tenemos momentos en los que estamos bien, atacamos pero no marcamos" afirmaba. Moreira no tenía claro cual era el método para cambiar la mala racha del equipo unionista, "es complicado saber que tenemos que hacer, trabajamos bien, pero las cosas no nos salen durante los partidos, con una victoria todo cambiará" matizaba Moreira.

Moreira era claro y aseguraba que les afecta mucho el encajar un gol, "nos afecta mucho, nuestra gente vienen a apoyarnos, y quieren vernos ganar, queremos hacer un buen partido para que las cosas cambien" declaraba el guineano. Matiza rotundamente que no ha perdido la ilusión, "no la he perdido y no la voy a perder, tenemos buen equipo y necesitamos ganar un partido. El unionista reconocía que no está disfrutando con los resultados, "no disfruto, como mis compañeros, me siento mal por todos mis compañeros y por los aficionados, queremos ganar" sentenció Almami Moreira.

Foto: Jorge González @salmantino30

VÍCTOR ANDRÉS: "LO TENEMOS QUE LEVANTAR ENTRE TODOS"

El mediocentro soriano Víctor Andrés comparecia este miércoles en sala de prensa para dar cuenta de la actualidad unionista, Víctor Andrés se muestra confiado en que la situación de un giro radical en el próximo partido ante el Rayo Vallecano B.

En el punto de vista personal el mediocentro unionista se muestra más contento por contar más con María que con Etxeberría, "no se que pasó con Gorka, me dio confianza y luego apostó por otros compañeros, con María estoy contando más, estoy muy ilusionado y agradecido" argumentó.

En consciente de que la UD.Salamanca está pasando por una racha negativa, "cuando todo va bien los fútbolistas rinden mucho mejor, daremos el máximo para que el equipo vuelva donde todos queremos verlo" afirmaba el soriano. Víctor fue claro, "sabemos que hemos dado el máximo y trabajamos para que eso vuelva a suceder". Para cambiar la situación Víctor Andrés fue muy claro, "tenemos que trabajar día a día, somos profesionales del fútbol, entre todos lo levantaremos", matizó.

Foto: Jorge González @salmantino30


HORARIOS DEL FÚTBOL BASE DE LA UD.SALAMANCA



- Segoviana - SALAMANCA B--> Domingo 24 a las 17:00 horas en La Albuera.

- Real Madrid - DIVISIÓN DE HONOR --> Sábado 23 a las 17:00 horas en Valdebebas.

- JUVENIL REGIONAL - Ejido --> Sábado 23 a las 16:00 horas en el Tori.

- CADETE REGIONAL- Palencia --> Domingo 24 a las 11:00 horas en el Tori.

- CADETE B - Villamayor --> Sábado 23 a las 12:30 horas en el Tori.

- INFANTIL REGIONAL - Helmantico --> Domingo 24 a las 13:30 horas en el Tori.

- Salesianos - INFANTIL B --> Sábado 23 a las 13:30 horas en Salesianos.

- Pizarrales- ALEVÍN A -- > Sábado 23 a las 11:30 horas en La Salud.

- Béjar - ALEVÍN B --> Sábado 23 a las 11:00 horas en Mario Emilio


Foto: Jorge González @salmantino30

LA UNIÓN CONTINÚA PREPARANDO EL CHOQUE ANTE EL RAYO VALLECANO B

La UD.Salamanca continúa preparando el vital partido del domingo ante el Rayo B en el Helmantico, los hombres dirigidos por María Hernández se ejercitaron en la mañana de este miércoles por espacio de unas dos horas en los anexos al Estadio Helmántico.

Todos los jugadores de la Unión estuvieron disponibles en el entrenamiento matinal, los charros se ejercitaron con mucha intensidad, trabajaron posesiones, ejercicios variados y partidos a campo reducido. Ganas de preparar el choque del domingo y agradar a una afición descontenta. Mañana jueves nueva sesión de trabajo a las 11:00 horas.

Foto: Jorge González @salmantino30

MÁS DE 200 AFICIONADOS ANIMARÁN AL RAYO B EN SALAMANCA

El Rayo Vallecano B llegará hasta Salamanca arropado por más de 200 aficionados, según confirman el diario digital Rayoherald.com. La Plataforma ADRV con el lema "no os vamos a dejar caer" organizará el viaje a Salamanca para animar al filial rayista en el Helmántico.

Confirmados están tres autobuses, 5 euros cuesta el viaje a Salamanca, a partir del cuarto autobús el precio del viaje será de 10 euros más la entrada. El no haber jornada de liga en 1ªdivisión animará aún más a los aficionados rayistas al viaje.

Los precios reducidos de las entradas en el Helmantico es otro motivo para no dejar solo al equipo filial, los aficionados rayistas partirán el mismo domingo a las 10:00 horas desde Vallecas para llegar a Salamanca a la hora de comer. Más de 200 aficionados estarán presentes en el Helmantico, entre ellos el grupo Bukaneros, se espera gran ambiente en el Estadio Helmántico.

Foto: Web Rayo Vallecano