viernes, 15 de marzo de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "NO ES DEFINITIVO PERO SON TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES"

-Foto Jorge González @salmantino30-


Viernes de rueda de prensa del mister en el Estadio Helmántico, María Hernández explico sus sensaciones semanales y se mostró confiado en que el equipo gane en Tenerife, en tres puntos que serían muy importantes pero no definitivos, como aseguraba el entrenador unionista en la mañana de este viernes.

Al ser preguntado por si el partido ante el C.D.Marino es definitivo para las aspiraciones de la Unión de conseguir plaza en el palyoff María Hernández fue claro y tajante, "no o creo así, son importantes, llevamos varias semanas sin conseguirlos, si ganamos nos enganchamos a la parte alta, pero no sería definitivo ni para bien ni para mal, los números así lo indican", argumentaba el mister.

Respecto a la semana de entrenamientos el mister salmantino estaba satisfecho, "esta semana no ha tenido que ver nada con la pasada, los futbolistas ya saben lo que quiero, pero tenemos muchas cosas que corregir", afirmaba María Hernández. Sobre Javi H comentó que puede viajar, "está incorporado totalmente y tiene opciones de viajar" afirmaba el técnico charro.




Fuente del video: www.udsalamanca.com

LA UNIÓN RECIBIRÁ AL RAYO B EN EL HORARIO HABITUAL

El partido correspondiente a la trigésimo jornada del Campeonato de Liga de 2ªB que jugarán la Unión Deportiva Salamanca y el Rayo Vallecano B ya tiene fecha, hora y arbitro.

El partido se disputará el domingo 24 a las 17:00 horas y será arbitrado por el colegiado extremeño Sanchez Laso, los precios para este partido los habituales de cada domingo.

Foto: Jorge Diego @_gica19

EL FÚTURO DE LA UNIÓN SE JUGARÁ EL 18 DE JUNIO

La U.D.Salamanca se jugará su futuro el próximo día 18 de junio, la Junta General de Acreedores se celebrará a las 20:30 horas y será donde los que están esperando a cobrar dinero decidirán la rebaja de la cuantía y en que tiempo están dispuesto a cobrar ese dinero.

En esta reunión solo participaran los acreedores ordinarios, quedan fuera de ella los más importantes, como Hacienda, Juanjo Pascual y el "jefe" actual de la U.D.Salamanca, Juan José Hidalgo. Un acuerdo con el Banco Castilla sería la solución para el problema, acuerdo posible por las buenas relaciones de Hidalgo con dicha entidad bancaria.

Foto: Jorge González @salmantino30
Fuente: www.lagacetadesalamanca.com

UN SUBCAMPEÓN DEL MUNDO DE TAEKWONDO PITARÁ EL UDS-RAYO B

El extremeño Carlos Sánchez Laso será el encargado de arbitrar el partido de la jornada 30 que jugaran la U.D.Salamanca y el Rayo Vallecano B en el Estadio Helmantico el domingo 24 a las 17:00 horas.

Este colegiado extremeño ya arbitró esta temporada al equipo unionista en el Ruta de la Plata, con victoria de los charros por 1-2. Esta temporada lleva arbitrados nueve partidos, 2 victorias locales, 5 empates y 2 victorias visitantes.

Con 33 años de edad es uno de los árbitros con más proyección, además es subcampeón del mundo de taekwondo y profesor del mismo deporte en la federación extremeña. Visita el Helmantico por primera vez esta temporada.