viernes, 15 de marzo de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "NO ES DEFINITIVO PERO SON TRES PUNTOS MUY IMPORTANTES"

-Foto Jorge González @salmantino30-


Viernes de rueda de prensa del mister en el Estadio Helmántico, María Hernández explico sus sensaciones semanales y se mostró confiado en que el equipo gane en Tenerife, en tres puntos que serían muy importantes pero no definitivos, como aseguraba el entrenador unionista en la mañana de este viernes.

Al ser preguntado por si el partido ante el C.D.Marino es definitivo para las aspiraciones de la Unión de conseguir plaza en el palyoff María Hernández fue claro y tajante, "no o creo así, son importantes, llevamos varias semanas sin conseguirlos, si ganamos nos enganchamos a la parte alta, pero no sería definitivo ni para bien ni para mal, los números así lo indican", argumentaba el mister.

Respecto a la semana de entrenamientos el mister salmantino estaba satisfecho, "esta semana no ha tenido que ver nada con la pasada, los futbolistas ya saben lo que quiero, pero tenemos muchas cosas que corregir", afirmaba María Hernández. Sobre Javi H comentó que puede viajar, "está incorporado totalmente y tiene opciones de viajar" afirmaba el técnico charro.




Fuente del video: www.udsalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario