miércoles, 7 de noviembre de 2012

SATUR DEJA DE SER ENTRENADOR DEL DIVISIÓN DE HONOR

Satur en el centro deja de ser entrenador del D.H (foto lagacetadesalamanca.com)

Cuando el rio suena agua lleva, se confirmó la noticia que muchos podían esperar, después del desastroso inicio de temporada el técnico del División de Honor de la U.D.Salamanca deja de ser el mister de la plantilla unionista, los sustitutos de Satur son Ricardo Alcalde que ya estuvo y trabajó en el club unionista y Luis Gonzalez que formará un dúo para intentar sacar al equipo de la última posición.

Desde esta web nos hemos puesto en contacto con los responsables de la base y nos aseguran que quieren que Satur siga ligado al club unionista pero se lo está pensando porque "necesita desconectar", toda la suerte del mundo a los dos nuevos técnicos el próximo sábado en Alcorcón.

EL OURENSE PONE AUTOBUSES GRATIS A SALAMANCA

Aficionados del equipo gallego (foto lavozdegalicia.com)

Desde el C.D.Ourense quieren que el equipo gallego se sienta arropado el próximo domingo en el estadio Helmántico, y para ello pone a disposición de todos los aficionados del equipo gallego los autobuses que sean necesarios para viajar a Salamanca totalmente gratis.

Los aficionados que quieran viajar a Salamanca solo tendrán que pagar 10 euros de entrada en el fondo norte, un autobús de seguidores gallegos como mínimo estará presente en Salamanca el próximo domingo.

PLAN DE VIAJE DE LA AFICIÓN DEL OURENSE

Salida: Domingo 11 a las 10:00 horas desde el estadio O Couto.
Llegada: 14:00 horas al centro de Salamanca (Plaza Mayor)
Tiempo Libre: 14:00 a 16:00
Llegada al estadio Helmántico: 16:15 horas
Regreso: Después de finalizar el partido

Viaje organizado por el C.D.Ourense con un coste de 10 euros por persona.

HOY TARDE DE FÚTBOL EN WWW.UDS1923.COM

El Salmantino se enfrentará al Numancia B (foto Jorge González)

Desde esta web estamos siempre con la U.D.Salamanca y hoy sábado no será menos, lo primero que queremos hacer es invitaros a acudir a las pistas del estadio Helmántico, a las 15:45 esta tarde el filial unionista se juega parte de su futuro en un crucial partido contra el Numancia B, los chicos de Ángel Crego necesitan la victoria imperiosamente para salir de las últimas posiciones y desde aquí pedimos que la gente acuda y anime al filial unionista. 

Desde www.uds1923.com os vamos a contar el minuto a minuto del partido desde Las Pistas del Helmántico, así mismo iremos informando del partido que el División de Honor jugará a la misma hora frente al Alcorcón en tierras madrileñas, ganar o ganar para los chicos del equipo de Alcalde.

Una amplia galería de fotos del Salmantino-Numancia B redondeará una tarde que esperamos termine con victoria de los dos conjuntos salmantinos. Desde @uds1923 apoyamos siempre a la U.D.Salamanca.

LA UNIÓN VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON PRESENCIA ESPECIAL

El colegio San José presencio el entrenamiento de la UDS (foto Jorge González)


La U.D.Salamanca volvió a los entrenamientos en la mañana de este miércoles con una nutrida presencia de pequeños visitantes, el colegio San José de Salamanca visitó a los jugadores charros y al termino de la sesión los jugadores unionistas se hicieron la foto con los chavales y firmaron autógrafos, el club unionista les regalo una entrada a cada alumno para que presencie el próximo domingo el Salamanca-Ourense.

En lo deportivo el equipo charro se ejercitó desde las 10:30 de la mañana en un entrenamiento en el que predominaron los ejercicios de fuerza y que concluyó con un partidillo a mitad de campo, el equipo charro ensayo jugadas y se vio una intensidad tremenda en cada jugada. Sergio Ramos se ejercitó al margen y faltó Mario Villoria lesionado, Javi H se entrena con el grupo con total normalidad.

Los unionistas volverán al trabajo en la tarde de hoy a las 16:15 para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Ourense, el mister ya va teniendo en su cabeza quien sustituira a Víctor Andrés, una baja importante para los unionistas el próximo domingo.


GALERÍA DE FOTOS DE LA VISITA DEL COLEGIO SAN JOSÉ

























Fotografias: Jorge González @salmantino30