miércoles, 7 de noviembre de 2012

LA UNIÓN VOLVIÓ A LOS ENTRENAMIENTOS CON PRESENCIA ESPECIAL

El colegio San José presencio el entrenamiento de la UDS (foto Jorge González)


La U.D.Salamanca volvió a los entrenamientos en la mañana de este miércoles con una nutrida presencia de pequeños visitantes, el colegio San José de Salamanca visitó a los jugadores charros y al termino de la sesión los jugadores unionistas se hicieron la foto con los chavales y firmaron autógrafos, el club unionista les regalo una entrada a cada alumno para que presencie el próximo domingo el Salamanca-Ourense.

En lo deportivo el equipo charro se ejercitó desde las 10:30 de la mañana en un entrenamiento en el que predominaron los ejercicios de fuerza y que concluyó con un partidillo a mitad de campo, el equipo charro ensayo jugadas y se vio una intensidad tremenda en cada jugada. Sergio Ramos se ejercitó al margen y faltó Mario Villoria lesionado, Javi H se entrena con el grupo con total normalidad.

Los unionistas volverán al trabajo en la tarde de hoy a las 16:15 para seguir preparando el partido del próximo domingo frente al Ourense, el mister ya va teniendo en su cabeza quien sustituira a Víctor Andrés, una baja importante para los unionistas el próximo domingo.


GALERÍA DE FOTOS DE LA VISITA DEL COLEGIO SAN JOSÉ

























Fotografias: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario